Saltar al contenido
famoso

Maria Paz

Mensajes recomendados

Invitado RubenPen

gracias amigo velos... la tenia ajendada para esta semana pero gracias a usted no perdi las lukas y me evito un mal rato, porque uta que da rabia cuando a uno le toca una experiencia asi. esta bien que sea su trabajo pero de ahi a que sean mercenarias... todo mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres...fui en la semana, la llamo y al principio buena onda y calentona por el teléfono...después de los llamados de rigor y estar cerca de su depto. te atiende mas en mala, mas cortante y apurada...eso ya me dio mala espina...y no me equivoqué...

entre a la habitación y no quiso prender la luz,le dije que quería verla y se negó, que no le gustaba que la vieran... chu... todo mal

Me hizo se la chupara, pero no es de 22 cm a lo más unos 19 con suerte, grueso un poco, pero nada que ver con su publicidad...

Tablita:

 

Ubicación = lastarria
Tipo = dpto.
Costo = 30 k adicional los extras
Conserje = no pesca


Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = bajo
Edad = veinte algo
Estatura = 1,70
Contextura = regular
Cara = hombre con peluca
Trato = un 2.0 muy apurona todo el rato
Besos =un 1.0 no da besos por ningún motivo
Pechos =un 1,0. no tiene nada, se esconde
Cola = un 6.0 rica pero no deja se la toquen

Niño = un 4,0 no es grande, unos 19 cm y un poco grueso, pero no como se publica, es publicidad engañosa
Movimientos Pélvicos = 1, no le gusta, solo que se lo chupen
Calidad de Sonido = jno hace
Atención = un 2.0 apurada, solo quiere que le entregues mas plata por todo, ejemplo, por eyacular tienes que pagar más...

 

En definitiva, no pierdan su dinero, pésima experiencia para mi nuevamente....he ido a 3 travas y cual de todas peores....Mala atención...

 

Alguien me recomienda a alguien para sacarme el empacho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...