Saltar al contenido
famoso

Maria Paz

Mensajes recomendados

Publicado

Pedazo de herramienta

Yo la agende el dia de ayer, pero como no tenia datos opte por dato calado, fui donde la sempiterna rica javiera garrido.

Pero todavia tengo el bichito con ese otro pedazo.

Invitado RubenPen
Publicado

gracias amigo velos... la tenia ajendada para esta semana pero gracias a usted no perdi las lukas y me evito un mal rato, porque uta que da rabia cuando a uno le toca una experiencia asi. esta bien que sea su trabajo pero de ahi a que sean mercenarias... todo mal.

Publicado

Compadres...fui en la semana, la llamo y al principio buena onda y calentona por el teléfono...después de los llamados de rigor y estar cerca de su depto. te atiende mas en mala, mas cortante y apurada...eso ya me dio mala espina...y no me equivoqué...

entre a la habitación y no quiso prender la luz,le dije que quería verla y se negó, que no le gustaba que la vieran... chu... todo mal

Me hizo se la chupara, pero no es de 22 cm a lo más unos 19 con suerte, grueso un poco, pero nada que ver con su publicidad...

Tablita:

Ubicación = lastarria
Tipo = dpto.
Costo = 30 k adicional los extras
Conserje = no pesca

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = bajo
Edad = veinte algo
Estatura = 1,70
Contextura = regular
Cara = hombre con peluca
Trato = un 2.0 muy apurona todo el rato
Besos =un 1.0 no da besos por ningún motivo
Pechos =un 1,0. no tiene nada, se esconde
Cola = un 6.0 rica pero no deja se la toquen

Niño = un 4,0 no es grande, unos 19 cm y un poco grueso, pero no como se publica, es publicidad engañosa
Movimientos Pélvicos = 1, no le gusta, solo que se lo chupen
Calidad de Sonido = jno hace
Atención = un 2.0 apurada, solo quiere que le entregues mas plata por todo, ejemplo, por eyacular tienes que pagar más...

En definitiva, no pierdan su dinero, pésima experiencia para mi nuevamente....he ido a 3 travas y cual de todas peores....Mala atención...

Alguien me recomienda a alguien para sacarme el empacho...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...