Saltar al contenido
M.v.z.

Karina De Lek

Mensajes recomendados

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/161117-karina/

 

Nombre Karina
Edad = 35, por ahi
Internet= LEK
Costo= 40 lucas la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= colegio de los milicos.
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= me pidio el carnet, llama para avisar...lo típico.
Fono= 93047217

Horarios= yo fui como a las 20 hrs
Comunicacion: simpática, agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1. 60 aprox
Contextura = bien formadita
Cara = es bonita..como autoctona colombiana..labios gruesos.
Nivel de Photoshop= es ella..tiene retoques, pero nada de cuidado.
Trato: preocupada, jugada.
Besos = 7.0...todos los que quise..muy buenos
Tetas = 6.5 ..buena delantera, naturales
Culo = 7.0 ..lo encontre re weno
Pussy = 7.0 sin olores, depiladita
Mamon = 7.0 s/c
Movimientos pélvicos : 6.5 ...se la juega
Calidad de sonido= mas bien piola 6.0
Anal = lo hace por un adicional.
Ambiente = depto ordenado, re bueno.
Atención : 7.0 ...no te apura, es re preocupada, quiere complacer a su cliente.
Relacion precio calidad = 7.0 yo la pase super bien.

Promedio Final = 7.0

 

 

La pase super bien con Karina...demás que volvería...lleva re poco tiempo en esto, pero se esmera ene por dar una buena atención...tratandola re bien, hace maravillas.

 

fotos insertadas por Rocazo:

16395688_Karina_de_lek_m1.jpg 16395691_Karina_de_lek_m5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo mis dudas con esta muchacha..en las dos primeras fotos de su anuncio se ve una mujer con una cola muy grande, y con pechos grandes tambien, pero en las fotos siguientes la cola desaparece y los pechos tambien...o las primeras fotos son de otra mina o el arreglin de fotos es muy bueno...yo me inclino por que la mina de las primeras fotos de su anuncio no es la misma de las otras fotos, que opina el resto de los estokadores ??....y el mismo estokador que la visito, puede deccir algo al respecto ??

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado the_master

Señores

Soy un visitante antiguo de la página pero ya llegó la hora de compartir los reportes de las chicas que he visitado a lo largo de mi anonimato.

 

Nombre Karina
Edad 35
Costo 40 k$
Nacionalidad Colombiana
Ubicación: Esc. Militar
Lugar: Depto
Tipo: Con amigas (el mismo de la Yurani)
Conserje: Si te haces el wn pasas colao
Fono: 93047217

Horarios: Fui a la hora de almuerzo
Comunicacion: Mmmm... en la descripción me explayaré más.

Servicios:

Empotamiento: 0%
Estatura 1. 55
Contextura: 6, para ser de 35 está exquisita
Cara: 6 Guapa
Photoshop: Es tal como aparece en la segunda foto (la del babydoll rojo)
Trato: Mmmm... muy tímida a mi gusto, pero bien.
Besos: al principio poquito pero ya con el campeón adentro uffff... te come.
Tetas: 6, buenas, naturales
Culo: 7, excelente. Típico de colombiana
Pussy: Apretadita. No cacho de olores porque no apliqué oral
Mamon: 6 sin condón
Movimientos pélvicos: 7 Le aplica
Calidad de sonido: Sutil, con cariñ
Anal: No cacho, no pregunté
Ambiente: Depto ordenado, re bueno (reitero, el mismo de la Yurani)
Atención : 6. Hubiese sido un 6.5 pero era muy tímida... onda si yo no hablaba ella no me hablaba así que ehhh. El único punto bajo.

 

Nota Final : 6

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal no le creo a los dos reportes...solo queda una altenativa; KAMIKASE

 

No me comprometo pero hay una muy remota posibilidad que la pueda ver y averiguar de verdad. tenia presupuestado un masaje pero por valor y si le sumo un poquito mas... O MY GOOD !!. aunque tambien me tientan las jovenes musas que hay ahora en la K... y esos datitos duran poco, asi que ahora a meditar. lo que si demen varios dias para una lucha cuerpo a cuerpo con una chicas... de cobranzas y si no hay reporte ya saben quien gano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un ultimo comentario personal antes de meditar porque buscando a mi Tati por la web me di cuenta de un detalle; la chica del Babydoll rojo es la que atiende alli; es verdad, es nueva; es verdad, es colombiana; es verdad ... pero las primeras imagenes que uds vieron de karina era de otra colombiana que tuvo la gentileza de prestar su imagen para promocionar a su compatriota... aprovechando alguna semejansas con sus cuerpos. Es cuestionable esto; en este caso no, sino que a mi parecer lo hace mas interesante y la unica forma de confirmarlo es personalmente. apuesto mi bono navideño aquel que me demuestre lo contrario. ahora a meditar.... KAMIKASE O NO KAMIKASE esa es la cuestion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he podido hacer el reporte porque jo he estado cerca de un computador. .asiq ue por el telefono nomas...

 

Cuando fui a verla yo iba dispuesto a estar con una milf..con alguien de unoa 40 anitos mas menos..y asi fue..tienes sus arruguitas en la cara y en las manos y pies. .pero piola..ya que tiene esas partes flacas..entonces se le arrugan un poco...de tetas tiene tirado a normal..y lo mismo con el culo...en cuanto a su servicio es piola..porque es timida..conversa prro poco..y como que no toma la iniciativa..asi que uno tiene quehacerlo...y como tal me dejo hacer xcasi lo que quise con ella jejej y eso fue buenisimo...me refiero a que las posiciones que quise las hizo...algunas con mas experiencia en esta pega se ponen mañosa y coj suerte 3 a 4 poses y listo...con ella fue difrrente..se deja chupar lamer morder todo...claro wue en ese momento americana y anal no hicimos porque ella nonlo hacia. ..pero igual cuando lo chupaba y el niño lloraba ella se trago unos cuantos hijos mios jejeje..otras minas limpian la tula y siguen chupando..cuando pasa eso..pero ella no.ella seguia chupando y lamiendo.....eso si le falta exp en la chupadita..pero estubo wena igual...en los movimientos estuvo al debe..arriba n se movia mucho..flojita..en cuatro lo mismo. .yo hice toda la pega..pero no me quejo..le.di como caja.jejeje....en resumen estuvo weno el encuentro...sabia a lo que iba y no me quejo...volveria ??.. siempre y cuando me atienda igual y mejor que la vez anterior...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre Karina
Edad 35
Costo 40 k$
Nacionalidad Colombiana
Ubicación: Esc. Militar
Lugar: Depto
Tipo: estaba sola
Conserje: hay
Fono: 93047217

Horarios:
Comunicacion: deja clarisimo el servicio

Servicios:

Empotamiento: 0%
Estatura 1. 55
Contextura: 6, bastante bueno para ser de 35 y harto mejor que algunas lolas
Cara: 6 exotica, buenos labioos
Photoshop: muy cercano a cero
Trato: no habla nada NAAAAADA, pero es complaciente, entregada.
Besos: hartos
Tetas: 7, por fin tetas naturales, se agradece
Culo: 5, pequeño, pero rico
Pussy: generoso, húmedo
Mamón: 7 sin condón
Movimientos pélvicos: 7 se mueve harto y bien
Calidad de sonido:
Anal: no aplique
Ambiente: Depto ordenado, y con una vista espectacular de la cordillera
Atención : 7, para mi es ideal que no hable nada. A estos lugares voy a estokar y no a hacer amigas o conseguir polola.

Nota Final :mas de seis

muy buena experiencia, es extremadamente entregada, acepta todas las posiciones, es odediente, pero no pasiva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...