Saltar al contenido
Candado Chino

Mitsu De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Mitsu
Edad = 20-21 (aproximada)
Internet= en la K http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/161898-mitsu/?hl=mitsu

Costo= 30000
Nacionalidad = brasil-chile doble nacionalidad
Ubicación= metro santa ana
Lugar= (depto)
Tipo= (agencia)
Conserje= (si, pide carnet)
Fono= 67478357

Horarios= aparece en la página
Comunicacion: agradable

Notas servicio:7.0

Nivel de Empotamiento= ya no
Estatura = 1.60(cms)
Contextura = 7.0+ (normal)
Cara = 7.0 + (bonita, simpática)
Nivel de Photoshop= (quede con la duda si es que es la misma chica)
Trato: Respetuosa, relajada.
Besos = 6.0 + (cuesta sacarcelos jaja)
Tetas = 7.0+ (para mi gusto no es ta mal me sobraba de la mano tengo M de mano)
Culo = 7.0 + (rico, formadito)
Pussy = 6.0 + (rica,sin olores, estrecha,humeda, no permite jugar ahi)
Mamon = 6, 0 + (con condon, eficaz no es su fuerte)
Movimientos pelvicos = 7.0 + (lentos, rapidos, precisos)
Calidad de sonido= 7.0 + (quejidos naturales suaves)
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 + (limpio,ordenado)
Atención= 7.0 + ( muy simpática,candente, relajada con el tiempo)
Relacion precio calidad = 6.0

Promedio Final = 6.0(aprox)

Comentarios a parte=
No vi reportes y me dije porque no vamos a un kmkc llego al lugar indicado por ella recepción lo de siempre con el sujeto carnet y bla bla bla llego a la puerta timbre y pa dentro ella estaba acompañada no le di importancia me fijo en ella y estaba bastante buena le pido ducha y pa la pieza ahi me detengo a observarla muy rica hartos tatuajes linda piel linda cara muy niña le quito su ropa mientras le robo unos besos harta charla ahi me doy cuenta de su acento portugués la sigo mirando desnuda mientras habla la toco harto rato queria jugar con su niña pero lamentablemente no se puede se cuida mucho ella sean respetuosos asi atiende ella bueno vamos al grano nos besamos un buen rato harto manoseo mutuo le pone el gorro al soldado y a batallar aplica su conferencia un buen rato me gusto mucho su carita y esos ojitos cuando miraba hacia arriba yo mientras tocaba sus tetas y su culo piel suave la tomaba por su cabeza pidiendo que se lo tragara mas me exitaba mucho verla por el espejo cambiamos y comenzo a motar ufff!!! No le dure dos movimientos y acabe puta la wea me dije igual estubo rico seguimos charlando y le digo ya segundo round coloca forro su bena mamada antes de empezar y nos vamos en misionero me concentre para no sucumbir antes esos lindos ojos y pa dentro me toco a mi gastar energia y le di le di le di pasamos al 4, luego le bajo la colita y le levanto la espalda, me canso cambiamos me monta ella y saca todo su ritmo brasileño al rato volvemos a cambiar patitas al hombro,cambiamos una vez mas me monta seguimos tocan la puerta y eso me distrajo no conseguia acabar me monta dandome la espalda pude ver sus movimientos ricos y sus glúteos sumando el * que subia y bajaba aun asi no podia acabar le pido cambio una vez mas la acuesto de guatita le encojo su pierna derecha y le comienzo a dar hasta que por fin pude ver la luz me compañero solto lagrimas de felicidad y vi sus ojos de placer extasiada al igual que yo y nuetros cuerpos sudorosos y agradecidos por tan buen polvo que nos dimos solo me cabe agradacer una vez mas tan linda incursión.
Volveria si.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

16395705_Mitsu_de_lek_t1.jpg 16395706_Mitsu_de_lek_t2.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte estimado locodeira, se la jugó po un kmikc y salió premiado!! Excelente!!

No pos master.....no es kmz.....esta chica fue recomendada por este pechito, solo que algunos puntarelis quieren tablas y report a la primera.....no se arriesgan al kmz....quieren la brea pelaita, por eso, ya lo dije en un post anterior.....Locodeira tiene pasta de estoker.....ese es el espíritu para que la LEK se engrandesca aun mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Buen reporte estimado locodeira, se la jugó po un kmikc y salió premiado!! Excelente!!

No pos master.....no es kmz.....esta chica fue recomendada por este pechito, solo que algunos puntarelis quieren tablas y report a la primera.....no se arriesgan al kmz....quieren la brea pelaita, por eso, ya lo dije en un post anterior.....Locodeira tiene pasta de estoker.....ese es el espíritu para que la LEK se engrandesca aun mas.

Gracias por sus comentarios colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No vi reportes y me dije porque no vamos a un kmkc

Ese es el espiritú, lo felicito, además salió más que contento de su experiencia. Muy buen relato.

Gracias por sus comentarios colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...