Saltar al contenido
Cure1972

Motel En Talca

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos me acaba de salir un entierro en Talca y necesito un dato de motel con las 3 B. Se agradecen sugerencias.

Muchas gracias

Invitado Jalapeño XXL
Publicado

Si... el The Moon no será el Hyatt, pero por las 10k que cobran por la habitación salva.

Invitado Jalapeño XXL
Publicado

Existirá aun el Motel punto G, que estaba cerca del ex-diproc (Actual Unimarc) de la 2 Sur??????

Publicado

¿Una casa particular en una villa?...si es ese, esta cerrado hace mucho tiempo. El punto G estuvo después en la 1 Sur 16 Oriente y luego desapareció.

Publicado

Yo fui al Pacific en cruce Duao. Por 10000 no es malo pero hay mejores. Frio.

El laguna ppr 16000. Muy bueno. Amplio limpio buena cama y aire acondicionado.

Alguien conoce el bahamas?

Invitado Jalapeño XXL
Publicado

Que mal que ya no exista el punto G... era repiolita para escaparse con alguna lady.

Invitado osvaldo_tw
Publicado

hay un motel en avenida cancha rayada, a un lado del club sudamerica (sede) tiene unas palmeras fuera.- valor.. no tengo idea ahora, pero hace como 4 meses 3horas x 10lk

no me se ni el nombre.- pero las habitaciones son "piolas".

Publicado

Hola Chicos, estoy recien llegada a Talca y quisiera saber si alguno de los principes conoce algun Motel que este funcionando en el Centro. Gracias!!!

Publicado

Hola Chicos, estoy recien llegada a Talca y quisiera saber si alguno de los principes conoce algun Motel que este funcionando en el Centro. Gracias!!!

the moon esta algo central

Publicado

Marianita; no sé si para dormir solamente o para trabajar; si es lo primero, hay mucho en el centro, si es para trabajar, creo que el Moon, que no es absolutamente central corresponde. Puede estar en contacto via mp o abierto para buscar.

Suerte.

Publicado

ahora esta el SECRET, sigue el camino de las Viejas Cochinas

esta señailzado. Bueno, casi nuevo. 16.900 las 3 horas con tragos a eleccion

rico y piolita