Saltar al contenido
TELO

Pilar

Mensajes recomendados

para el pastel: por que no se le puede poner otro nombre ,si no tarado,

que mierda se cree llama ,hace cita mas encima confirma que viene

​después le digo si me pasa a buscar a donde estoy que es a 10 minutos del departamento me dice ok,te paso a buscar le EXPLICO que no estoy doto el dia en el departamento y que solo y trabajo con cita, y que yo comparto departamento con grace me dice ningún problema soy un" caballero" me llama y me dice estoy a cinco minutos sale y espérame,en ese tanto me llama grece que tiene una atención, le explico que tengo un cliente que viene en camino, , el supuesto caballero obvio, grace no pudo atender a un cliente que, si era un caballero después, me llama otro cliente a mi, y le explico que estoy esperando un cliente .....me manda mensajes que llego ,que no ve , eso es imposible le explico que ando con buzo y que soy madura pero bien guapa...,,me manda mensajes de texto que llego ,a final cosa que no acostumbro hacer,, le llamo y resulta que el cel estaba apagado ,quiero decirle al caballero jajajajja que no estoy para su estupidez y su poco criterio que se cree el .............. MAS encima los caballeros,, que si querían su atención, no se pudo ,por un tarado de mal gusto que cree jugar bromas ???????xxxx5551

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amiga, ese es el motivo x el cual muchas chicas dejan plantados a estos señores,,, este personaje lejos es un caballero, para que hace eso?? no le veo el fin, a mi me dejo sin atender a un chico que si tenia intenciones de ello.

hace perder el tiempo, que para nosotras es dinero, todo un papasnatas nada que decir, habrá que tomar la ley de las chicas jovenes, el que llega llega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay alguna Promo para un cumpleañero ?

 

Por las 2 maduritas exquisitas

 

 

Saludos

 

 

Que gusto tenerla nuevamente activa Pilar, en cuanto ande por Santiago agendo y concreto mi madura hermosa ... Saludos nortinos de Bigotito.

Bigotito ¡¡¡gracias mi lindo voy esperar encantada su llamada¡¡¡besos para mi nortino..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola pilarcita, mayores desde que edad te pueden visitar.

mi muñeco soy una mujer madura pronto a cumplir 46 años por lo que entenderás que mi atención es para caballeros mayores de 27 años, pero también le aclaro que no tengo problema con chicos menores pero que sepan tratar a una mujer madura , si es asi llame y coordine suerte cariño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hola bigotito

 

Hola preciosa madura Pilar!!!!!!!!!!, espero hayas tenido unas hermosas Fiestas Patrias!!!!!!!!!! ... un beso enorme para ti ... Bigotito.

 

igualmente mi muñeco nortino un abrazo para ti ................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado wensenlao

 

 

Hola pilarcita, mayores desde que edad te pueden visitar.

mi muñeco soy una mujer madura pronto a cumplir 46 años por lo que entenderás que mi atención es para caballeros mayores de 27 años, pero también le aclaro que no tengo problema con chicos menores pero que sepan tratar a una mujer madura , si es asi llame y coordine suerte cariño
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado wensenlao

 

 

Hola pilarcita, mayores desde que edad te pueden visitar.

mi muñeco soy una mujer madura pronto a cumplir 46 años por lo que entenderás que mi atención es para caballeros mayores de 27 años, pero también le aclaro que no tengo problema con chicos menores pero que sepan tratar a una mujer madura , si es asi llame y coordine suerte cariño
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pilarcita preciosa, anuncie ya su cumpleaños mi amor para mandarle un regatlito. Besos de su admirador nortino ... Bigotito.

 

Espero que pronto se decida a darse una vueltita por el norte mi madura hermosa.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pilarcita preciosa, anuncie ya su cumpleaños mi amor para mandarle un regatlito. Besos de su admirador nortino ... Bigotito.

 

Espero que pronto se decida a darse una vueltita por el norte mi madura hermosa.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

hola bigotito jajajaj gracias por tan bellas palabras 24 /sept jajjaj xxxx de años jajjajaj un beso y abrazo para ud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...