Saltar al contenido
TELO

Zafiro

Mensajes recomendados

  • Administrador

Z A F I R O

 

Edad : 29
Estatura : 1,70
Medidas : 110-72-110

 

Zafiro1.jpg . Zafiro2.jpg

Zafiro4.jpg . Zafiro3.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 54304974

Mail : zafirozafiro1@hotmail.com

 

Ubicacion : Consultar

Servicios : Normales

Disponibilidad : Lunes A Sabado de 10 a 22 hrs

 

VALOR $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que ya venía detrás de los pasos de esta musa. Finalmente fui afortunado y logré concretar cita. Al teléfono me sonó muy simpática. La verdad es que me encanta el acento de las colombianas. Lo encuentro muy sensual.
Desde ya les digo que no tiene sentido hacer Tabla. Por todos es conocida la calidad del servicio que presta Zafiro. Si alguien quiere saber cuál es el promedio, para mí es un 7 y con felicitaciones.
A modo de comentarios sobre mi experiencia con Zafiro, les puedo decir que desde el primer llamado me sonó muy amable y simpática. Ya en vivo y en directo, debo confesar que me quedé un tanto obnubilado con la mujeraza que me abrió en la puerta. No solo tiene un físico descomunal y es bonita. Tiene una personalidad fuerte. Te mira directo a los ojos y sabe lo que quiere y lo que uno quiere.
Respecto de los servicios brindados, ciertamente que me voy con ganas de volver, creo que existió buena química en lo sexual y ambos la pasamos de maravilla. Haciendo una analogía con un partido de futbol entre selecciones, creo que Colombia y Chile se repartieron los puntos.
Solo espero tener agenda muy pronto para volver a disfrutar de los encantos de Zafiro, una musa con aroma a sensualidad caribeña y el más rico sabor de un buen Juan Valdez.
Mi amor. Para la próxima llegaré golpeando con los pies, porque llevaré el desayuno.
Un placer conocerte y me encantó el tiempo que compartimos. De principio a fin. Me hiciste sentir como un rey. Tus atenciones y preocupaciones en los detalles me han hecho adicto a tus servicios y placeres

Espero que no mal interpreten mi comentario y lo borren.

No es un reporte, solo un comentario.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola papasito!!!......


Muy rika y grata tu compañia.

.....esperemos que esta vez no borren tu comentario......porque "ni idea" de quien pueda ser.

 

Un besito y cuando quieras!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo para cooperar con la causa estokeril, aca les dejo link con los reportes de Zafiro

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/113913-zafiro-ex-eva-de-lek/

 

Saludos

Gracias precioso por la cooperación, de verdad eres muy diligente y amable, además de siempre estar pendiente!!!

un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Zafiro: Que Bueno que vuelvas a este gran portal espero que todo salga bien y siempre para adelante.

 

Besitos y siempre podrás contar con mi persona para lo que sea.

 

Estamos en contacto

 

 

Atte.

MAAE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde el sur dejando saludos para la mujer mas preciosa zafiro cosita rica, si si colombia ...si si caribe ,con cariño camionero forestal reportandose un beso y un gran abrazo.

saludos para ti tambien.....espero volverte a ver!!!

 

Abrazo apretadito!!!

 

Gracias por saludar mi amor, se te recuerda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola corazón, espero que estés muy bien, ojalá que todo te este resultando según tus deseos.

Yo ya estoy de regreso y espero poder ir pronto a verte.

Muy bueno el libro...

Un besito para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado countryman

El Viernes Pasado visite a esta Musa, Una Verdadera Hembra, una atencion de lujo , me esperaba con un bikini de miedo, en el cual sobresalian todos sus atributos, muy recommendable, Departamento centrico , muy limpio y agradable..Me lo repetire muy pronto. Valio la pena la espera que tuve..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rocco terremoto

Mi querida Zafiro. No sabes cuantas ganas tengo de volver a visitarte. Otra vez fuiste increible. Eres una mujer espectacular, u sueño de mujer, no se que mas decir de ti ya que me faltan palabras. Tu sabes lo ben que la paso contigo. Un beso enorme y espero visitarte pronto, espero cda vez superar la vista anterior y que tu tambien disfrutes. Un beso.

 

Rocco Terremoto.....espero te acuerdes de mi. Un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes Pasado visite a esta Musa, Una Verdadera Hembra, una atencion de lujo , me esperaba con un bikini de miedo, en el cual sobresalian todos sus atributos, muy recommendable, Departamento centrico , muy limpio y agradable..Me lo repetire muy pronto. Valio la pena la espera que tuve..

SI, MI AMOR, AFORTUNADAMENTE PUDIMOS AL FIN PONERNOS DE ACUERDO.....Y FUE AGRADABLE PARA LOS 2...

UN BESITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos desde temuco mi musa colombiana, espero te encuentres bien , un beso grande

MI RECORDADO AMIGOOOO!!!

 

Un saludo gigante para ti.....por aca todo muy bien, ahora esperando que de Temuco visiten Santiago alguna vez .

 

Gracias por el saludito, que bonito este papasito!!!!....jijiji

 

BESOS Y ABRAZOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Estimada Zafiro: No te conocía dicho trajecito, te vez muy bella, nada que decir, eres una belleza por donde se te mire.

 

Besos.

MAAE

 

gracias mi amor, siempre tan galán!!!

 

besito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querida Zafiro. No sabes cuantas ganas tengo de volver a visitarte. Otra vez fuiste increible. Eres una mujer espectacular, u sueño de mujer, no se que mas decir de ti ya que me faltan palabras. Tu sabes lo ben que la paso contigo. Un beso enorme y espero visitarte pronto, espero cda vez superar la vista anterior y que tu tambien disfrutes. Un beso.

 

Rocco Terremoto.....espero te acuerdes de mi. Un beso.

Papi, siempre me acuerdo de ti, claro que siiiiii!!!......y de lo bien que la pasamos también.

 

besote para ti, no te preocupes por las palabras, aquí en realidad lo que importa son los hechos y los secretos de nuestra rika intimidad.

 

muuuuuuuuaks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi inolvidable Zafiro espero que todo este tan fantastico en tu vida como lo que nos entregas dia a dia, te extraño mucho ya que por estos lados no existe ninguna como tu y ni la busco solo espero tener la dicha de sentir tu cuerpo bello sobre el mio y lo mas importante tu fantastica compañia recuerdo dia a dia tu aroma y tus encantos de mujer dulce sirena "Quiero mi zafiro aqui y ahora " jajajaja saludos reina bella y ojala se cumplan mis deseos que cada noche jajaja y gracias por tus foticos

 

Hermosaaaa carajooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zafiro te acordaras de mi?? Jajajaj

jajajajaja...ni siquiera puedo creer que me preguntes si me acuerdo de ti.......

 

Que rico que desde tan lejos aun me tengas presente en tus pensamientos, muchas gracias por ser tan lindo y especial siempre......"TE QUIERO UN MONTON".....Gracias por tus buenos deseos....espero volverte a ver algún dia en nuestras vidas.

 

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...