Saltar al contenido
TELO

Samantha

Mensajes recomendados

  • Administrador

S A M A N T H A

 

Edad 24 Años
Estatura 1.62
Medidas 104-80-106

 

Samantha1.jpg . Samantha2.jpg
Samantha3.jpg . Samantha4.jpg .

TELEFONO MOVIL : 86568127

 

Ubicacion : Metro Pedro de Valdivia

Servicios : Normales con Americana, extras conversable
Disponibilidad : Full Time


VALOR $ 30.000.- Serv. normales, Incluye americana, contactos Ilimitados (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Samanthasexy

Buenas Noches mis queridos amantes de la noche!!!!!......soy nuevita....así q si me quieren conocer vengan a visitarme.

Los estaré esperando.....para que me llenen de su amor.

Bexos......!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Samanthasexy

Gracias mi kerido Vincent.vega y Elpadrino.....estoy disponible full noches a partir de las 20:00 Hrs.....Que tengan un día fabuloso y los espero esta noche en mi depto. calientito.....muaks.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Samanthasexy

Buenas noches...muchas gracias por su cariño y la bienvenida tb ...... Sr. Hueveo5 y Sr. Tomahawk A. .....bueno si estoy full noches a partir de las 20:00 hrs.....y algunos especiales durante el día. Solo llámenme ....Bexitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Samanthasexy

Buenas noches.......a todos mis bellos hombres.......estaré solita en mi depto. toda la noche......y tngo algunas travesuras que quiero hacer......quien se anima.......y me acompaña.?????

Bexototes......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ....hola mis amores.....siiiiiiiiii estuve desaparecida porque estuve muy enferma......mal....Me agarro un horrible resfrio.......Pero ya volviendo a la vida....estos cambios de temperatura que nos hacen tan mal...pero estamos pasando agosto...... jijijijijij......eso creo..... :).....

Les dejo mis cariños y los espero.....Besitos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado samysexy

Hola hola.....mis hermosos amantes......hoy estaré hasta las 20 hrs de corrido.....disponible.........aki suuuuper hot para uds......los espero solo llamen pa confirmar mi disponibilidad........muaks muaks......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado samysexy

Me acabo de percatar que esta lloviendo....mmmmmmm........así q esta tarde me kedare en casa........ les espero en mi depto. hoy hasta tarde........para pasar el frio..........mi depto. esta calientito calientito ......así como tb yo esperando x Uds......

Bexitos, donde Uds. quieran.....!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado samysexy

Estoy Disponible ahora tb si alguien se anima........bañadita y olorocita........y muy .... c a l i e n t e n mi depto...... llámame te estoy esperando!!!!! bexitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado samysexy

Buenos días......buenos días!!!!! Les espero en mi cómodo departamento para terminar juntos la semana ;) ........Solo llámenme para planificar una cita.......estaré esperando por Uds. Cariños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...