Saltar al contenido
TELO

Lila

Mensajes recomendados

  • Administrador

L I L A

 

Edad : 19 años

Estatura : 1.75

Medidas : 93 - 63 - 91

CERO PHOTOSHOP!!!

Lila1.jpgLila2.jpg

Lila3.jpgLila4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 98104832

 

Servicios: Normales
Disponibilidad : Lunes a viernes desde las 12 hasta las 19 hrs (estudiante)
Ubicacion : Metro Universidad Catolica

 

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dulcelila

Hola estokadores queridos, soy nuevita en esto y espero me den la mejor y deliciosa de las bienvenidas.
soy muy jovencita delgadita cariñosa y candente, nada de estrias ni bebes.. apretadita...

los espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a pesar de ser nuevo en este foro, hay otros en situaciones similares a la mía, y pidiendo rebaja?.. yo encuentro bueno el dato lo encuentro bueno, maa encima tengo entendido q es fin de mes no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dulcelila

Hola estokadores gracias por la bienvenida, el precio es de promo chicos... una nenita debutando en estas lides... los servicios son de una hora completita de placer y desenfreno juntitos, con contactos ilimitados, sexo oral y vaginal todos con preservativo... y como les comentaba sin ser mamita...

 

los espero chicos de lunes a viernes de 12 a 19 horas despues me voy a mis clases

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

yo no sé si podre con una mina mucho más alta q yo =P

 

jaja estimado en la cama todas miden lo mismo... juegue no mas

 

y qestimado , q pasa si quiero ponerla a lo perrito, o un koala??...watié nomas?? xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dulcelila

Hola estokadores, muchos han io a verme, todos con una sonrisa, solo faltan alunos reportitos..

 

vengan a verme soy muy jovencita delgadita cariñosa y candente, nada de estrias ni bebes.. apretadita... contactos ilimitados en la horita, todo con preservativo..

 

los espero besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolega, fácil la coloca en 4, y luego ud se acomoda, utilice cojines, afírmese de donde pueda y preocúpese de bombear nomais jaJAJA

 

el koala ya es otro tema de resistencia, pero pa eso mejor se sienta cómodamente, y ella que haga la pega, mientras ud saborea esos manjares delas fotelys...

 

slds, a ELLA!!! se pasooooooooooo, yo kiere deso, a mi me keda mu bien la estatura si ah! cosita rika nomais!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dulcelila

Ya pues......sueltenlaaaaaaaaa..........llamo y siempre ocupada......trato de agendar a una hora y no se puede....espero tener suerte hoy.

 

llamenme chicos.. siempre me haré un tiempito para ustedes...

 

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

1,75? media mina. Como a los 30 yo medía algo más que eso, ahora ya voy bajando. Las prefiero tipo hélice, porque a esta edad comienzan a flaquear las fuerzas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...