Saltar al contenido
TELO

Masajes Lys

Mensajes recomendados

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

y si yo agendo para darle un masaje en la manito enferma a amelie? De cuando en vez hay que hacer el sacrificio y regalonearlas a ustedes también bellas musas :)

Gracias mi amor por su preocupación con la chica, ella no ha venido a trabajar, si no se cuida puede tener mas tiempo a afuera del centro.

Le mandare sus saludos y preocupación.

Besos

Eve

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Pobbresiita amelie :(... dele mis saludos

Yo se los haré llegar mi amor.. gracias por las buenas energias.

Besos

Eve

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Las chicas para hoy

Ariela

Charlotte

Mariela

Sophie

Elizabeth

Recuerden reservar con anticipación al 0224192151.

Besos

Eve

Publicado

sophie_104.JPG

Sophie

Hoy voy por ti, luego de conocer a Eli este viernes vere si me animo para el Dual

Invitado guachinperrin
Publicado

con muchas ganas de ir a visitarlas, estan muy cerca de mi trabajo

Publicado

Estimados:

Tras fallidos intentos anteriores, el viernes pasado tipo 13:00hrs me di el increible gusto del masaje Ibiza con Charlotte, Ariela y Mariela.

En 60 minutos estas tres increibles y hot musas lograron lo que relajarme mejor que mis vacaciones pendientes. Como no lo iban a lograr con un gran masaje a 6 manos y en un momento hicieron el clásico de "Las 3 Mosqueteras".

LyS ..... 10000% RECOMENDABLE E IMPERDIBLE !

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Estimados las chicas de hoy

Ariela

Charlotte

Mariela

Sophie

Elizabeth

Recuerden agendar con anticipación

Besos

Eve

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Chicos recuerden nuestro evento de trasnoche con las musas las juguetonas y mas atrevidas del circuito, usando los disfraces mas eroticos y sensuales...

Reserven sus horitaspara ese dia.

Besos

Eve

Invitado el piedra de curanto
Publicado

Estimados:

Tras fallidos intentos anteriores, el viernes pasado tipo 13:00hrs me di el increible gusto del masaje Ibiza con Charlotte, Ariela y Mariela.

En 60 minutos estas tres increibles y hot musas lograron lo que relajarme mejor que mis vacaciones pendientes. Como no lo iban a lograr con un gran masaje a 6 manos y en un momento hicieron el clásico de "Las 3 Mosqueteras".

muy buena don pasto, lo mejor es que sobrevivió para contarlo

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Estimados:

Cuando va a venir a visitarnos don piedrade curanto?!

Besos

Eve

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Por que siempre tenemos algo nuevo y distinto para ustedes, adelantamos Halloween en un horario especial

halloween_lys.jpg

Disfraces, erotismo, juegos y mucho mas, te esperamos (dudas, consultas y reservas por MP)

Evento exclusivo para Señores de K

Besos

Eve

Publicado

Estimados:

tirese un reporte compañero

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Cual es el horario de elithobeth hoy?

Mi amor elizabeth tiene horario desde las 17:00 hasta las 20:00

Besos

Eve

Publicado

Estimados:

tirese un reporte compañero

Colega, detalles plz

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Estimados señores de la K me han llegado noticias de Amelie, informa que participara del evento solamente en masaje casablanca e ibiza, ya que su manito no le permite realizar todo el masaje.

Recuerden reservar sus horitas y los datos de transferencia se los mandaremos por MP.

Besos

Eve

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Le envié un MP en la mañana....

Mi amor ya se lo respondi...

Le mando besitos

Besos

Eve

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Chicos recuerden reservar con anticipacion...

022419215

Besos

Eve

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Por que siempre tenemos algo nuevo y distinto para ustedes, adelantamos Halloween en un horario especial

halloween_lys.jpg

Disfraces, erotismo, juegos y mucho mas, te esperamos (dudas, consultas y reservas por MP)

Besos

Eve

halloween_lys.jpg

Besos

Eve

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Solo por hoy chicos:

Atencion Masajes Lys COMPLETA a $35.000.

Atencion Masaje Casablanca COMPLETA $55.000.

Recuerden reservar con anticipacion, solamente por hoy chicos, aprovechen los regalitos y sopresas que le tienen las chicas Lys.

Besos

Eve

Publicado

Solo por hoy chicos:

Atencion Masajes Lys COMPLETA a $35.000.

Atencion Masaje Casablanca COMPLETA $55.000.

Recuerden reservar con anticipacion, solamente por hoy chicos, aprovechen los regalitos y sopresas que le tienen las chicas Lys.

Besos

Eve

All Inclusive????

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

pero completo completo?

Si mi amor completo completo...

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Sophie me podría atender a las 9.?? Servicio completo!

Mi amor la ultima hora de sophie es de 20:00 a 21:00 hrs

Besos

Eve

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

pero completo completo?

Si mi amor completo completo...

Que entiende por servicio completo!?....jajajajajaja

Publicado

Estimados:

Cuando va a venir a visitarnos don piedrade curanto?!

Besos

Eve

Cuando me confirme una horita con Amelie

Publicado

difícil...muy difícil....ya somos 1.000 en la lista de espera....vamos a tener que poner otro ministro de salud pa terminar con las colas en este consultorio

Publicado

difícil...muy difícil....ya somos 1.000 en la lista de espera....vamos a tener que poner otro ministro de salud pa terminar con las colas en este consultorio

Ja ja, pero antigüedad constituye grado mi amigo huaso

Publicado

quienes están disponibles para el servicio completo?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...