Saltar al contenido
TELO

Masajes Lys

Mensajes recomendados

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/forum/169-masajes/

 

Este es el link donde puede reportar, kolega Heissenberg;

 

Pinche en "Empezar nuevo tema" y glorifica a su musa inspiradora.

 

saludos

 

Yo por mientras espero una wena PROMO, para empezar esta semana.

 

Saludos Eve, un bexote rico donde gustes ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Eve Von Tessel

Estimados señores de la K

 

Para hoy las chicas son

 

Ariela

Charlotte

Amelie

Sophie

Scarlett

Elizabeth

 

Recuerden llamar para agendar sus horas con anticipación.

 

Besos

Eve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos pasó lo mismo, creo que es un truco publicitario. Llamamos por Amelie, "no esta" y la probabilidad que agrademos con otra chica es alta. Humilde opinión, sin desmeritar a las otras chicas, que conozco dos y son excelentes.

esperemos que el centro se pronuncie,

va amelie o ya no esta?

dejar claro para los colegas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Eve Von Tessel

Chicos Amelie vino pero solamente tomando la ultima hora a las 15:00 las horas de ella se llenan rapidito, y mañana ya tiene horas tomadas...

 

Ella sigue con nosotros.. siempre esta aqui, el problema es que cuando tiene horas disponibles se ocupan rapido..

 

Ojala haya quedado aclarado que ella esta aca, pero no atendiendo todos los dias y no esta en otro centro, ni fuera del circuito, ni casada... que fue lo ultimo que escuchamos de ella...jajajajajajajajajjaa

 

Besos

Eve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos Amelie vino pero solamente tomando la ultima hora a las 15:00 las horas de ella se llenan rapidito, y mañana ya tiene horas tomadas...

 

Ella sigue con nosotros.. siempre esta aqui, el problema es que cuando tiene horas disponibles se ocupan rapido..

 

Ojala haya quedado aclarado que ella esta aca, pero no atendiendo todos los dias y no esta en otro centro, ni fuera del circuito, ni casada... que fue lo ultimo que escuchamos de ella...jajajajajajajajajjaa

 

Besos

Eve

que bueno al menos sigue soltera, alguna posibilidad tengo jajaj.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paciencia muchachos....paciencia......yo tampoco he logrado agendar con ella y llevo tiempo tratando......tambien me ha tocado sacarme las ganas con otra chica pero confio en que cuando logre agendar con Amelie, la ricura de Eve le pase el dato del tiempo de espera para que la atencion sea impresionante y asi den ganas de esperarla nuevamente.......y como dijeron por ahi, mientras siga solterita, tenemos opcion.....paciencia.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala le haya gustado su atencion y recuerde que tiene que conocer al resto del staff de las chicas que todas son todas jugadas y muy guapas

 

Besos

Eve

que si me gusto la atencion??? obvio que si!!!

soy de los que todavia piensa estar vacunado contra el empotamiento pero creeme que con un par de atenciones mas con esa mujer podria empezar a cambiar de opinion......buena facha, jugada, simpatica, clarita en sus cosas y con una carita de tierna que te mata.....simplemente una maravilla.......asi que muchas gracias Eve por lograr agendarme una horita con ella......y claro que me conocere a las otras chicas del centro pero primero debo volver a atenderme con ella....ella sabe por que.......

Debo reconocer que mi fidelidad al centro del que soy cliente habitual corre mucho peligro......

Finalmente corresponde decirle mi bella Eve que a pesar de todo lo rica que es la musa con que me atendi......me sigo quedando con usted por lejos!

 

Un beso a mi musa y otro grandote para ti......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de muuuuucho tiempo lo conseguí.....como dije en un post anterior, una muy grata experiencia, que pone en jaque mi fidelidad al centro del que soy (o era) cliente habitual.......va mi reporte

 

Datos Generales:

Templo= LyS

Ubicación = Tarapacá/Serrano

Lugar = dpto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lks + tips

Conserje = hay pero no los pesque ni en bajá

Fono = el publicado

Horarios = desde las 11

Comunicación = muy bien

Ambiente, Recepcion = la raja

Musa = AMELIE (increible pero cierto)

Nivel de Empotamiento = uffff creia estar vacunado pero parece que no.....me encantó! justo lo que me recetó el doctor....

Edad = Su carita picarona muestra unos 21 o 22....pa la proxima le pregunto

Estatura = ni idea....pero no es pa na chica Contextura = mas bien alta, delgada, acinturada, bien por atras y por delante.....riiiiica!

Cara = 7,0 picarona, linda sonrisa, ojos muy expresivos

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = excelente, la polola soñada por una horita Masaje= 7,0 muy buenas manos

Sensitivo= 7,0 de los buenos que me han hecho

Besos = 6,5 rica lengua

Pechos = 7,0 grandes, naturales, lindo pezon....plato fuerte de ella

Cola = 7,0 rica y perfecta para su contextura

Oral = 7,0 de que sabe, sabe

Movimientos Pélvicos = 7,0 como se menea esta mujer!

Calidad de Sonido = muy bien....nada exagerado

Atención = 7,0 ( porque no se puede poner un 10)

 

Promedio = 6,99999999 y suuuuuper merecido!

 

Despues de muuuucho tiempo debo decir "Gracias Eve por el favor concedido".....logré agendar con la increible Amelie......llego a la direccion a la hora acordada, buen depto, me hacen pasar, me ofrecen un cafe y me piden que espere porque ella se estaba preparando.....unos minutos, se abre la puerta y aparece ella....la vi y me encantó.....buena facha, bien vestida, buen porte, linda cara, hermosa sonrisa, uffff de esas minas que cagao de la risa se la presentai a tu viejos o con la que feliz te paseai en el Alto Las Condes, y rogando encontrarte con amigos pa cachetonearte.......enf fin.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de muuuuucho tiempo lo conseguí.....como dije en un post anterior, una muy grata experiencia, que pone en jaque mi fidelidad al centro del que soy (o era) cliente habitual.......va mi reporte

 

Datos Generales:

Templo= LyS

Ubicación = Tarapacá/Serrano

Lugar = dpto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lks + tips

Conserje = hay pero no los pesque ni en bajá

Fono = el publicado

Horarios = desde las 11

Comunicación = muy bien

Ambiente, Recepcion = la raja

Musa = AMELIE (increible pero cierto)

Nivel de Empotamiento = uffff creia estar vacunado pero parece que no.....me encantó! justo lo que me recetó el doctor....

Edad = Su carita picarona muestra unos 21 o 22....pa la proxima le pregunto

Estatura = ni idea....pero no es pa na chica Contextura = mas bien alta, delgada, acinturada, bien por atras y por delante.....riiiiica!

Cara = 7,0 picarona, linda sonrisa, ojos muy expresivos

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = excelente, la polola soñada por una horita Masaje= 7,0 muy buenas manos

Sensitivo= 7,0 de los buenos que me han hecho

Besos = 6,5 rica lengua

Pechos = 7,0 grandes, naturales, lindo pezon....plato fuerte de ella

Cola = 7,0 rica y perfecta para su contextura

Oral = 7,0 de que sabe, sabe

Movimientos Pélvicos = 7,0 como se menea esta mujer!

Calidad de Sonido = muy bien....nada exagerado

Atención = 7,0 ( porque no se puede poner un 10)

 

Promedio = 6,99999999 y suuuuuper merecido!

 

Despues de muuuucho tiempo debo decir "Gracias Eve por el favor concedido".....logré agendar con la increible Amelie......llego a la direccion a la hora acordada, buen depto, me hacen pasar, me ofrecen un cafe y me piden que espere porque ella se estaba preparando.....unos minutos, se abre la puerta y aparece ella....la vi y me encantó.....buena facha, bien vestida, buen porte, linda cara, hermosa sonrisa, uffff de esas minas que cagao de la risa se la presentai a tu viejos o con la que feliz te paseai en el Alto Las Condes, y rogando encontrarte con amigos pa cachetonearte.......en fin.....ducha de rigor y a la camilla......un ratito de rico masaje para luego empezar a ver que se comienza a sacar el uniforme......gran vista!....para luego escuchar el ya mitico "quiere darse vuelta mi amor?".....y a nosotros que nos dijeron.....vuelta mierda y empieza la parte de la atencion por la que todos llegamos......no es necesario decirles lo que se hizo y lo que no, solo quiero dejar en claro que Amelie sabe hacer MUY BIEN su trabajo y que sin temor a equivocarme podria decir que esta en el podium de las musas con las que me he atendido y que en estos años no han sido pocas......

Se supone que el reporte hay que terminarlo diciendo si uno voveria o no.....adivinen la respuesta.....CAGAO DE LA RISA!!!

Volvere la.proxima semana por Amelie y de ahi me dare el.duro trabajo de conocer a todas las chicas Lys.....la.vara esta muy alta

 

Nuevamente gracias Eve por el favor concedido!!

 

Besos para las dos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena q haya tenido buena experiencia con Amelie,cuando yo me atendí con ella debo decir q es hermosa y super simpática pero lamentablemente no fue de las mejores atenciones q he tenido en el circuito,de hecho quedé con bastante gusto a poco.Capaz q tuve mala suerte y quiza ese día no andaba muy inspirada,por lo q me retiré con mucho gusto a poco en aquella ocasión.

Como dije antes,en una de esas tuve mala suerte y quiza fue el día,las estrellas,los planetas etc,pero de hecho ni siquiera terminé a lo q iba.

Eso,

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena q haya tenido buena experiencia con Amelie,cuando yo me atendí con ella debo decir q es hermosa y super simpática pero lamentablemente no fue de las mejores atenciones q he tenido en el circuito,de hecho quedé con bastante gusto a poco.Capaz q tuve mala suerte y quiza ese día no andaba muy inspirada,por lo q me retiré con mucho gusto a poco en aquella ocasión.

Como dije antes,en una de esas tuve mala suerte y quiza fue el día,las estrellas,los planetas etc,pero de hecho ni siquiera terminé a lo q iba.

Eso,

Saludos

 

Que extraño colega, esta seguro que era Ameli (Ex Valentina) la que lo atendió, de las atenciones que he tenido con ella, nunca han sido mala, al contrario, ya hoy devuelta de mi viajes tengo ya mi hora agendada con ella y le comento, me costo enormemente poder coordinar, de echo por cuea lo hice desde el aeropuerto jejeje y me agendaron, asi que les comento después...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada eve, en realidad el tema del telefono es un problema, me costo encontrar el nuevo numero y mas aun poder comunicarme, como sugerencia podrían ver este tema, nos vemos mas tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Eve Von Tessel

Estimada eve, en realidad el tema del telefono es un problema, me costo encontrar el nuevo numero y mas aun poder comunicarme, como sugerencia podrían ver este tema, nos vemos mas tarde

Mi querido sacavuelta que bueno tenerlo de vuelta :P... Alcanzo a agendar la ultima hora de amelie eso fue pura suerte.

Y con respecto al telefono hoy estaremos solucionando eso... cualquier cosa aqui publicaremos

 

Besos

Eve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena q haya tenido buena experiencia con Amelie,cuando yo me atendí con ella debo decir q es hermosa y super simpática pero lamentablemente no fue de las mejores atenciones q he tenido en el circuito,de hecho quedé con bastante gusto a poco.Capaz q tuve mala suerte y quiza ese día no andaba muy inspirada,por lo q me retiré con mucho gusto a poco en aquella ocasión.

Como dije antes,en una de esas tuve mala suerte y quiza fue el día,las estrellas,los planetas etc,pero de hecho ni siquiera terminé a lo q iba.

Eso,

Saludos

Concuerdo con la pregunta de Saca Vuelta.......¿seguro que se atendio con Amelie?........si esta seguro de que asi fue, dejeme decirle entonces que efectivamente tiene muy mala cuea y la pillo en un dia mas que faltal.....lo que es yo, tengo el pecho morado de todo lo que me golpeado por la rajita que tuve ayer.......la misma que don Saca hoy.........que lo disfrute amigo!.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena mardito suertúo que logró concretar una cita, y qué musa con la que se fue a sufrir. Gran reporte estimado.

Es verdad, fue una cuea del porte de un buque.....de hecho sali y me jugue un loto al azar y con todo.......y le adelanto que ya empece a llamar a ver si logro agendar una horita con ella.....pa Noviembre!!! jajaja..........como he puesto en otros post, es dificil pero hay que tener paciencia.....vale la pena......

 

Besos para Amelie!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Eve Von Tessel

Tan lindo los comentarios, no se puede esperar que Amelie o cualquiera de las chicas Lys sea del gusto de todos. Pero recuerdo a ver visto al Señor Poochie con una sonrisa de oreja a oreja después de atenderse con la chica.. :P

 

Bueno aquí tenemos gusto para todos, todas las chicas jugadas y guapas...

 

Hoy

 

Ariela

Charlotte

Sophie

Elizabeth

 

Besos

Eve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...