Saltar al contenido
TELO

Masajes Lys

Mensajes recomendados

Invitado elgrancolozo
Publicado

a quien conteste el fono aqui, la felicito, informacion muy clara, muy simpatica, aprontare visita

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

estimada eve te mande pv por un temilla

Respondido mi querido act_cam

Besos

Eve

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

a quien conteste el fono aqui, la felicito, informacion muy clara, muy simpatica, aprontare visita

Mi amor aqui todas las chicas te esperaran muy contentas de atenderlo a usted y a todos los señores de la K

Reserve con anticipacion mi amor.

Besos

Eve

Invitado MaestroMP
Publicado

Eve, cuales son los horarios de Elizabeth para hoy. Ayer quede con ganas de una atencion solo con ella. :)

Publicado

Debo agradecer al templo Lys y sobre todo a sophie por atenderme tarde y la buena disposición, aparte que su atención es demasiado buena, gracias!! A la noche el reporte

Bajo la lluvia sonreía

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Eve, cuales son los horarios de Elizabeth para hoy. Ayer quede con ganas de una atencion solo con ella. :)

Mi amor le respondi su MP

Besitos

Eve

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Debo agradecer al templo Lys y sobre todo a sophie por atenderme tarde y la buena disposición, aparte que su atención es demasiado buena, gracias!! A la noche el reporte

Que bueno que lo paso super mi amor, es la idea cuando viene a Lys que su relajación sea completa.

Besos

Eve

Publicado

Estimados, aquí está el reporte de mi experiencia con el masaje Ibiza ayer.

Enjoy!

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/167085-masaje-ibiza-lys-elisabeth-mariela-y-sofi/

Eso es ser buen guerrero, yo hubiera dicho hola a las 3 chicas al mismo tiempo y cago...

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Enjoy!

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/167085-masaje-ibiza-lys-elisabeth-mariela-y-sofi/

Eso es ser buen guerrero, yo hubiera dicho hola a las 3 chicas al mismo tiempo y cago...

Mi querido Saca Vueltas y señores de la K, las chicas no realizan estos tipos de servicios para gente con problemas al corazón, con marca paso, hipertension y arritmias cardíacas... Jajajaja bromitas mi amor, todos están invitados a venir a disfrutar de esta experiencia en donde tus sentidos seras explotados al máximo y llegaras al mismo Nirvana..

Besos

Eve

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Estimados señores de la K, hoy las chicas mas jugadas, atrevidas y sensuales realizando los masajes mas eróticos del circuito.

Las chicas de hoy

Ariela

Charlotte

Mariela

Sophie

Elizabeth

Besos

Eve

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Enjoy!

ja ja ja, me pasaria lo mismo

Mi querido piedra de curanto, tendría que venir a ver que es lo que le pasa con tres hermosas musas.

Besos

Eve

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

lys_4.JPG

Ariela

Ese es mi target de hoy!!!

Mi Saca Vuelta venga, yo le reservo la horita, no se preocupe.

Besos

Eve

Invitado el piedra de curanto
Publicado

Enjoy!

Mi querido piedra de curanto, tendría que venir a ver que es lo que le pasa con tres hermosas musas.

Besos

Eve

no me tiente, que me voy a arrepentir

Invitado el piedra de curanto
Publicado

Enjoy!

Besos

Eve

no me tiente, que me voy a arrepentir

además primero me tiene que conseguir una horita con Amelie, para entrar en confianza

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Mi piedra de curanto pero venga a conocer a todas las deliciosas chicas Lys, créame que estarán muy gustosas de atenderlo.

Besos

Eve

Publicado

Ayer me atendí con Sophie...... debo reporte..... espectacular la atención!!!!!!

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Ayer me atendí con Sophie...... debo reporte..... espectacular la atención!!!!!!

Venga cuando quiera mi amor, acá en Lys lo esperamos.

Besitos

Eve

Publicado

Hola en la ultima foto que salen las tres, quién es la que sale a la orilla Izquierda? Justo en la "M" de mi amor?

Saludos,

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Hola en la ultima foto que salen las tres, quién es la que sale a la orilla Izquierda? Justo en la "M" de mi amor?

Saludos,

Mi amor el nombre de la chica es Elizabeth ella atiende desde las 17:00 hasta las 20:00 hrs de lunes a viernes

Si quiere reservar una horita me llama al 0224192151

Besos

Eve

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Eve, le mande MP, para coordinar hora

Mi amor ya le había respondido jijiji

Besos

Eve

Invitado mister.satan
Publicado

estimadísima Eve,

el staff y horario del sábado??

muchos saludos!

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

estimadísima Eve,

el staff y horario del sábado??

muchos saludos!

Mi amor las chicas de hoy sabado son

Charlotte

Ariela

Sophie

Y estaremos atendiendo de 12:00 a 18:00 hrs

Reserven con anticipación

Besos

Eve

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

dual_sec.jpg

Quien se anima con un dual para hoy?

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Por que siempre tenemos algo nuevo y distinto para ustedes, adelantamos Halloween en un horario especial

halloween_lys.jpg

Disfraces, erotismo, juegos y mucho mas, te esperamos (dudas, consultas y reservas por MP)

Evento exclusivo para Señores de K

Besos

Eve

Publicado

Ya ok quiero mi hora con ameli para el 25 a las 12 horas.

como hago para la resevar

chauuu.

Turok, buscando salir del Valle Perdido.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...