Saltar al contenido
Invitado PerforadordeCulos

Tati O Valerie. Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Colegas, buscando el fin de semana en nuestra querida Arica City Nocturno , me di varias vueltas y encontrandome con varias del Mundo de Bilz y Pap ( Eran puras Billy y Mike ) y otras de Monster Inc.- Me pude contactar con una Chica Colombiana de Nombre TATI O VALERIE , Celular 58722805 asi que les dejo mi Tabla , esperando se la puedan Perforar al igual que Yo.-

22104.jpeg?rrr=1

Nombre = TATI // VALERIE
Edad = 28 // Puede ser
Costo = $ 25.000 La Hora // $ 15.000 LA ½ hora
Nacionalidad = Colombiana

Rasgos = Piel Canela // Tostadita No Mulata Negra
Ubicación= Puterio Manhattan Calle Gral Lagos // En la Noche en el dia sale a domicilio o motels
Fono= 58722805 Horarios= Full Time.
Comunicacion: Trato directo, voz muy calentona
Notas servicio : 5,5
Poses= SI // Aguanta Rusa // El Sapo Grande , tiene sus pelitos chiquitos , se deja meter la Mano hasta 3 Dedos , Sapo bien Jugoso y Limpio
Estatura = 1,65 a pies descalzo
Contextura = Normal –Tetas Grandes y Culo Grande – Tiene su rollito, pero compensa con la Raja
Cara = Pasable, esta bien arregladita en Baby Doll, pelo castaño, la encontre bonita
Trato = Simpatica y Servicial
Besos = SI // Si se los piden
Tetas = Grandes , para chupar y agarrar , ademas de Rusa
Culo = Grande , Limpio y ya Tiene su Kilometraje , tiene un Tatuaje en el cachete derecho con una Firma o algo Asi.- ( Debe ser el Primer perforador que dejo su firma )

Chorito = Es un Sapo Grande, Jugoso y Limpío , se puede Chupar sin Problemas los comensales que quieran o meter hasta 4 dedos , hasta el contre
Aseo y Limpieza Personal= Bien cuidada, perfumada, limpiecita
Mamon = SI //Con condon
Movimientos pelvicos = SI, se queja bien rico
Calidad de sonido= Lo Normal . no muy sobreactuado
Anal = Si , sin problema cobra $ 10.000 ( Tiene su Km , puede entrar un Misil sin Problemas )
Ambiente =Motel Manhattan , personalmente poco piola, todo el mundo te ve entrar o salir , mas encima tiene un dibujo reflectante en la puerta, POCO DISCRETO ,atiende un Maraco de Anfitrion , se le paga a el, ofrece copete y te lleva ala Pieza.-
Atención= Buena de la Chica , el Lugar poco DISCRETO , Hay que entrar como Flash y salir igual, haciendose el Gueon.-

Otros = La mina es simpatica, me dijo que lleva como 3 meses en Arica , esta buscando un Lugar para trabajar sola y mas Piola , atiende por fuera , Buen Sapo y se puede Perforar por el Culo

Promedio Final = 5,5

Volveria = SI, SOLO DE NOCHE // MUCHO HUEON SAPEANDO // EL LUGAR POCO DISCRETO , MUCHAS LUCES

Publicado

Yo la vi, me imagino que el servicio debe ser bueno, pero no es mi tipo de mina, la vi y no me gusto, encuentro que mucha espalda, bueno es cosa de gustos.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Usted lo dicho Colega,,,hay para vtodos los Gustos,,pero la Chiquilla se defiende.....ya que hay algunos CUCOS,,,ctm,,,pero la Minita es rica,, asi que esperamos mas opiniones de Estokeadores para comparar las Perforaciones y Anecdotas,,,para el Precio estuvo bien pagado y bien trabajado,,,el Cara de ABA quedo Feliz.....jajaja

Publicado

Colegas, dato Kalado, estoy agendado para el Sabado,,jijijij,,,,incluye Detroit,,,,,por si les interesa la perforacion de culos

Publicado

Asi es colega mismo numero 58722805, misma chapa valerie o tati, mismo lugar de atencion , donde el gonzalo caceres en La esquina de lastarria, creo k el mismo kulo la reconoci por la voz

Publicado

MISION CUMPLIDA EL SABADO ,,,,CULO PERFORADO , MISMA TABLA ANTERIOR , AHORA AÑADIR ANAL SI , BUENA ATENCION , LA ENCONTRE MAS DELGADA PERO BUENA PERFORACIÓN,,DATO CALADO JIJIJI( RISA CULIÁ DE GUEÓN CONTENTO ...)

Publicado

Felicitaciones socio, la idea es pasarla bien, y al parecer usted la paso bien.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

kolega, no se si sera la misma, pero ahora esta en maipu con gallo, en el estacionamiento en el dpto antisismiko, cambio de numero ahora al fono 72753823, digale k va de parte de Perforador de kulos,,jajaja,,,,25 la hora el chikitin,,,,hay se la tiene k jugar...,,lo k es yo dato kalado pa perforar jijijiji,,,,ya se me paro....

Publicado

bueno diremos q usted amigo la recomendo ,,, xD

para ver q pasa

Publicado

fui anoche a conocer a la tal tati pero debo decir que es tenia altas expectativas pero todas se me cayeron cuando la vi (de cara nada que decir es bonita) llegamos a la pieza se empezó a sacar la ropa y se le cayeron los rollos las tetas por el ombligo, lo bueno es la atención la mina se esmera en que te lleves un buen momento no amerita mas comentarios, en todo caso en cosa de gustos no hay nada escrito.-

de tanto buscar, ahora solo espero que lleguen tengo buen olfato para las marakas

Publicado

Mmmmmm,seria,¿interesante rollos,tetas caidas hasta el hombligo?,¿o es que solo interesa que sea culombiana?.