Saltar al contenido
TELO

Blanquita

Mensajes recomendados

Invitado I want my teen
Publicado

Blanquita muy buenas noches la he llamado pero parece que es difícil de pillar intentaré con el whatsapp quizá tenga mejor suerte. Tengo unas ganas enormes de probarla.

Publicado

Reeeeeka!!! Debo reporte de una excelente experiencia....

Besos para ud.

Invitado Blanquita:)
Publicado

"Niños".. pueden agendardesde yaaa.. para mañana desde las 11:00 hasta las 21:00 horitas..

hoy no pude contestar los llamados pues ya tenia la agenda llena.. comuniquence por whatsapp q es mas facil.. o a traves de un mensajito de texto.. "besito" =)

Invitado I want my teen
Publicado

Excelentes las fotits excelente behind. Estar ahí... una maravilla.

Publicado

Chicos mañana desde las 10:00 agendar.. besitos..

Publicado

Para los que deben estar pensando "cuanto de fotoshop habra?".....esta igualita a sus fotos, es mas, mas rica en persona...

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

CSM blanquita ud si que remaldadosa, como hace sufrir al hambriento.

Publicado

Muy buenas fotos Blankita.

Gracias estimado pistacho.. =) saludos para ti..
Invitado I want my teen
Publicado

Blanquita preciosa la experiencia del miércoles con su amiga fue exquisita y excelente. Espero pronto repetirla ya que ahora soy un incondicional suyo. Muchos besitos.

Invitado cincuenton66
Publicado

Creo que cualquier cosa que se pueda decir de Blanquita no es suficiente, ella es realmente hermosa y como persona muy agradable, tiene un aura muy especial y es de mirada franca y directa, no creo necesario un reporte de mi parte, no es mi estilo, pero mi experiencia en todo sentido fue lo mas cercano a tocar el cielo. Wones pencas abstenerse y a los demás que la traten bien, se lo merece.

Publicado

Hola, les cuento que soy una chica independiente.. Comparto departamento con Colomba mi amiga.. Con ella hacemos duales.. Vean mis ultimos reportes porque tengo como tres paginas...un beso..

Publicado

Don Pep, no deberia estar entrenando al Bayern Munich????

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Invitado PepGuardiola
Publicado

es tan rika blankita q la sigo desde alemania, ya me pegare un viaje a chile jajajaj

Publicado

Creo que cualquier cosa que se pueda decir de Blanquita no es suficiente... no creo necesario un reporte de mi parte...

Se imagina si todos pensaran como usted? No habria reportes, usted no los hubiese leido y probablemente no la hubiese conocido...trate de devolverela mano colega...

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Hola, les cuento que soy una chica independiente.. Comparto departamento con Colomba mi amiga.. Con ella hacemos duales.. Vean mis ultimos reportes porque tengo como tres paginas...un beso..

El dual es de miedo!!! Saludos guapa!!

Publicado

hola srta blanquita desde el sur pasando a saludar totalmente espetacular ,ire unos de estos dias..... para puro conocerla en vivo ,super buenas fotos se agradecen por incentivar. le avisare...

Publicado

Eres espectacular!!!

Fue un verdadero placer conocerte.

Saludos,

Ericsson C.

Publicado

Concentrándose para agendar e ir a una batalla corporal. Ya quiero estar entre sus brazos y sus piernas.

Publicado

Oiga Blankita y porqué no nos deleita con algún videito???? .........digo yo

saludos

Luizpa

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...