Saltar al contenido
Invitado Explo.rer

Lucero. Consex

Mensajes recomendados

Invitado Explo.rer

Estimados colegas

 

Acabo de salir totalmente defraudado, pero eso me pasa por gil, por no seguir los instintos del perro que deja la cagá... darme media vuelta y largarme inmediatamente del lugar.

 

Vi las fotos de esta y otras damas que aparecieron esta semana... coordine el tiempo y las lucas y vamos a la pelea, la primera opción (Azul) falló, la segunda opción (Rosario) también y me quedó la tercera que era LUCERO, que por las fotos se veía muy rica.

 

Por teléfono todo bien, me da las coordenadas, onda Hotelera Sol de Alicante y me enfilo hacia el sector; llego allá y me indica el numero de habitación... me estaciono y toco a la puerta.

 

En la penumbra me abre una mina de cuerpo mas o menos pasable y pensé "bueno no es exactamente la de las fotos pero la silueta se parece". Cuando entro, me encuentro con una mina de unos 45 a 47 años, obviamente no la de 31 que se promociona, pero como uno quiere doblegar el destino cuando anda con el fusil al hombro, pensé (erróneamente otra vez) " bueno es una MILF que se ve bastante bien"... me cobra sus honorarios y le pido baño.

 

Una ducha corta, como manga de sostén y salgo con la toalla a la cintura, y me dice "querés un masajito", a lo que nuevamente pensé " a lo mejor se maneja" (si mi error está en eso... en pensar... en pensar que las cosas son como uno quiere) y comenzó a darme un masaje más fome y aburrido que le dije que lo dejara hasta ahí.

 

Luego comenzó con un oral c/c, con menos ritmo que una gotera, sin profundidad, quise corresponder con un oral hacia ella, que por sus gemidos, disfrutó bastante; pero cuando quise introducir deditos, me dijo "no corazón, no me gustan los deditos", ante lo cual desecho la opción de seguir en ese menester y ella se monta a cabalgar, "aquí se debe manejar muy bien esta mina", quise pensar para justificar la plata; se sube, se termina de sacar la poca ropa que llevaba puesta, se endereza sobre la cama y pude ver la magia que hace el fotoshop... hasta ahí me llegó el entusiasmo... fláccida, senos paraditos y derechitos hacia el suelo, culo como esponja ultra vencida... nooooo todo mal.

 

Asi es que aplique la técnica militar Tronco-incline para darle en cuatro, si total el muy imbécil se quiso quedar y la plata ya esta gastada, asi es que empece a bombear y bombear hasta que me dijo " cambiemos el preservativo que me estás dando muy fuerte y lo vas a romper", enciende la luz de la mesita de noche para buscar un nuevo sobrecito y es ahí donde termino de desilusionarse completamente, al ver su cara.

 

"Sabes es tarde.. y me tengo que ir, dejemos esto así"... parto raudo a la ducha a sacarme la mufa, me visto y salgo hiper, ultra amargado por la plata tan mal gastada.

 

La tablita... no vale la pena, si hasta pensar en hacerla me da rabia nota final 3,0; solo por la higiene de ella y del lugar, que al menos tenia toallas limpias

 

Espero que esto le sirva a mis colegas para que no caigan en desgracia como me acaba de pasar hoy.

 

Saludos

 

16357015_1.jpg 16357016_3.jpg 16357018_4.jpg 16357019_7.jpg

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentable su experiencia y gracias por compartir creo q esta mina se hace pasar por argenta o es argentina no se pero igual la encontraba rica menosmal que por las lucas que cobraba nunca fui a visitarla, aunke un dia con copete pense en sacar lucas de la tarjeta y visitarla x suerte cuando tomo hago lo mismo que con las llaves del auto, dejo las tarjetas en la casa jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...