Saltar al contenido
SuriPantero

Sofi De Lek

Mensajes recomendados

me mande flor de kamikaze y dejo tablita a continuacion :

 

Tabla:

Nombre = Sofi
Edad = entre 20 y 23
Internet= LEK por supuesto http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/161994-sofi

Costo= 30K
Nacionalidad = ecuatoriana
Ubicación= Metro los leones
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= si, anota datos, no pide carnet se nota que cacha el mote pero se hace el weon
Fono= 56228918
Horarios=full time
Comunicacion: No costo nada comunicarme, simpática al teléfono, rica voz de teen. Agradable en definitiva

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1,58 aprox
Contextura = 5.8 Como se ve en la foto, algo baja para tanto ass buena cintura tits precisas a simple vista falta tonificación
Cara = 6 mas atractiva que bonita sobre todo sus ojos. manchas como de embarazo o exceso de sol aun así su cara de caliente le sube los puntos.
Nivel de Photoshop= 15% es la de las fotos, pero ciertamente con retoques de definición mas que tamaño de los que se ofrece
Trato: 6.5 atenta, liviana de sangre como se dice, no te hace sentir incomodo
Besos = No aplico mucho en verdad, a no ser que me guste mucho, esta vez respondi unos pocos pero nada mas, aun asi no estaban mal
Tetas = 6,0 alcanzan para una mano duritas rico pezón
Culo = 7 lo mejor que tiene, durito, paradito, en 4 es para volverse loco y suavesito como toda su piel
Pussy = 7 rica y carnosa, cero olor, cero vellos.
Mamon = 5.8 c/c pero de weon nomas.son buenos, le pone empeño además se nota que le gusta, pero me han hecho mejores
Movimientos pelvicos = 7 si te pilla mal parado hace mierd... al toque
Calidad de sonido=6.5 no hubo sonidos hasta que... cuando los hubo fueron reales, tendrán que probar ustedes como les va ahí jejeje
Anal = n/a
Ambiente = el punto bajo, depto. compartido algo descuidado había mas gente en el lugar,el baño en el dormitorio al menos, el dormitorio limpio, sin olores, pero no como se debe según yo. toalla seca, pero no se si era su primer uso eso fue mas que desagradable, de hecho vole a mi depto. a ducharme 2 veces mas. en la tina habían prestobarbas con vellos y el piso algo sucio.

Atención= atención por parte de sofi buena, le pone empeño pero el depto. un asco debería cambiarse o independizarce
Promedio Final = saquen la cuenta.

 

 

Una vez dadas las coordenadas y acordada la visita llego al lugar, toco timbre y me recibe sofi.

bajita rubia de tremendo ass me invita a entrar y saludo de cortesía a las otras dos féminas que a simple vista eran ahí nomas buena una salvaba mas que la otra. de ahí directo al dormitorio acepto ducha de rigor pese a que venia recién acicalado desde mi depto. Ahí es cuando empieza lo malo luego de ducharme tomo la toalla y noto que no estaba en los mejores de los estados ( si me doy cuenta antes me voy altiro) ya que si bien estaba seca limpia limpia no se veía. me seco por ensima nomas y vuelvo al nido de amor ahí estaba ella esperándome en la cama, conversación corta pero amena y comienza el ritual. Me veo en la obligación de comentar que a simple vista me sentí un poco disconforme ya que la femina no obedecia a mis expectativas estéticamente hablando, pero al tacto uf! piel suave y durita culo parado, duro una exquisites. unos besos locos y comenzamos a sacar las prendas casi jugando osea demasiado feeling. y todo bien muy buena atención por parte de la fémina si la recomiendo alomejor 30k esta un poco caro para el nivel físico la atención hace que no te sientas arrepentido, si bien es agencia no se preocupa por el tiempo por el contrario, cosa que se agradece.

En definitiva recomendable su servicio pero ojo el de ella, el depa me dejo bastante poco conforme cosa que intente no afectara mi objetividad en el reporte.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

16374748_Sofi_de_lek_m3.jpg 16374749_Sofi_de_lek_m1.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si la recomiendo alomejor 30k esta un poco caro para el nivel físico la atención hace que no te sientas arrepentido,

 

En definitiva recomendable su servicio pero ojo el de ella, el depa me dejo bastante poco conforme cosa que intente no afectara mi objetividad en el reporte.

Estimado, se agradece el aporte y la objetividad (dentro de lo posible) de su reporte.

Que bueno que mencionó el tema del departamento y la limpieza, cosa que algunos estokadores omiten en sus relatos, en lo personal es un punto fuerte a la hora de decidir si visito o no a una chica.

 

saludos y siga aportando al foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...