Saltar al contenido
Invitado PerforadordeCulos

Ainara. Diario La Estrella. Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

HOLA COLEGAS , REPORTANDO MI ESTOKADA DE LA SEMANA, DESPUES DE HABER INFORMADO EN EL FORO MI PEOR EXPERIENCIA ESTOKERIL,….QUE REALEMNTE ME DEJO CHUCHA……MEJOR LEANLA…

LES DEJO ESTA TABLA …..DE AINARA.. ME DEJO CON LOS OJOS BLANCOS,,,,ASI QUE ESPERO COINCIDIR EN LA OPINION DE AQUELLOS QUE HALLAN INCURSIONADO O PERFORADO POR ESTOS LADOS OSCUROS ( RICA LA NEGRITA ),,COMO SIEMPRE ESPERO DATOS DE ALGUN COLEGA ESTOKEADOR…

Nombre = AINARA
Edad = 22 // YO CREO QUE SI
Costo = $ 25.000 LA HORA
Nacionalidad = COLOMBIANA

Medidas : 95 – 70 - 100

Rasgos = NEGRA MULATA
Ubicación= POR LA CALLE QUE SUBE POR EL LICEO A-1 , DERECHO CASA VERDE DE 1 PISO,PUERTA CAFÉ CLARA, TIENE TIMBRE

Fono= 59331629
Horarios= Full Time.
Comunicacion: TRATO DIRECTO CON LA FEMINA
Notas servicio : 6 , INCLUYE BAILE
Poses= SI// ADEMAS NOS MASTURBAMOS MUTUAMENTE, ENTRARON 4 DEDOS EN EL SAPO
Estatura = 1,75 ES ALTA
Contextura = ALTA –GRANDE-MULATA – TIENE SU RAJA Y TETAS TAMBIEN
Cara = PASABLE
Trato = SIMPATICA
Besos = SI // SI SE LO PIDEN
Tetas = GRANDES

Culo = GRANDE Y LIMPIO

Sopaipilla : SAPO JUGOSO , SON UN POCO FUERTES DE OLOR LAS CONCHAS NEGRAS, ME HA PASADO CON OTRAS CHICAS MULATAS, PERO ES LIMPIA EL OLOR A SAPO NORMAL
Aseo y Limpieza Personal= BIEN CUIDADO SU ASEO Y PERFUMADA // ½ DEPILADA LA SOPAIPILLA , HAY QUE LAVARSE BIEN LAS MANOS DESPUES DE LA PERFORACION PARA NO IRSE CON OLOR A CHORO , AHORA SI LE GUSTA EL OLOR A SAPO , NO SE LAVE LAS MANOS
Mamon = SI //CON CONDON Y SIN, ADEMAS CHUPA LOS KIWIS Y LE PEDI EL BESO NEGRO CON KIWIS , NO HUBO PROBLEMA
Movimientos pelvicos = SI
Calidad de sonido= NORMAL NO MUY SOBREACTUADO
Anal = NI ( ES UNA MEZCLA ENTRE SI Y NO,,CREO QUE SI, HAY QUE TRABAJAR ALGO , ME AGUANTO SOLO 2 DEDOS ENTRARON UN POCO APRETADOS HASTA EL FINAL)
Ambiente =LUGAR PIOLA , CASA NORMAL, TE HACE PASAR DIRECTO A LA PIEZA LIMPIA CON BAÑO
Atención= BUENA

Promedio Final = 6

Volveria = SI, DE TODOS MODOS

Recomendable = SI , AL QUE LE GUSTEN LAS MULATAS FORMADITAS, CULONAS, SIN CICATRICES

Hasta el momento , lo mejor de chicas mulatas que me ha tocado perforar.-

Algun datito mejor, se agradece….. que no sea bio bio

Si algun colega se perforo a Ainara que reporte para comparar opiniones y debatir sobre estos ricos Menus de Conchitas Negras.....

Publicado

Yo me la tire, y de verdad tiene tremendo culo como globos, muy buena su atención, y simpática, pero la verdad me he tirado mulatas mejores, y tiene un sapo muy grande, sin esa guatita y las tetas caídas seria muy buena.

Pero igual lo pase bien, y es aguantadora.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

No es la mejor mulata con la que he estado (ese lugar lo tiene allyson), sin embargo fue una agradable experiencia, ella de cuerpo esta muy bien y es muy simpatica y cero rollos con la hora, ademas el lugar esta ubicado en un lugar mas piola que la mayoria. A continuación la tabla.

Nombre = AINARA
Edad = 21 (parece mayor pero de los 20 y tantos no pasa)
Costo = $ 25.000 LA HORA
Nacionalidad = COLOMBIANA

Medidas : 95 – 70 - 100

Rasgos = NEGRA MULATA
Ubicación= Romulo Peña

Fono= 59331629
Horarios= Full Time.
Notas servicio : 6
Poses= si, todas las que quieras y todas las agunta bien
Estatura = alta 1,75
Contextura = 6,0 tiene un poco de guatita, pero fuera de eso anda bien.
Cara = 5,5 las negras no tienen rasgos muy finos pero no es fea
Trato = 6,5 simpatica
Besos = 7,0 todos los que quieras
Tetas = 6,0 grandes pero para un 7 tienen que ser gigantes(asi me gustan) cmo las de paula

Culo = 6,0 grande pero no tan apretado

Sopaipilla : 5,0 coincido con el estokador anterior, se lubrica bastante pero es fuerte de olor
Aseo y Limpieza Personal= 6,0
Mamon = 6,0 con preservativo, bien pero he tenido mejores
Movimientos pelvicos = 6,0
Calidad de sonido= 6,0 se queja bastante (pero bien) y ese acento por lo menos a mi me calienta
Anal = no pregunte
Ambiente =7,0 el lugar es discreto, la pieza amplia y comodo, y con baño incluido, como debe ser
Atención= BUENA, incluye masajes

Promedio Final = no he calculado, pero un 6,0 estaria bien como atención en general

Volveria = no, a menos que me deje loco no vuelvo, hay que seguir probando

Recomendable = si, de todas maneras

Publicado

Socio deme datos de esa tal Allison, quizás la conozco con otro nombre.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Creo que si la conoces, por lo que me conto en su oportunidad trabaja frecuentemente en Iquique, cuando me atendi con ella aca en Arica fue en el Thalia. Para ser negra, tenia rasgos mas bien finos, bonita y un culo ufff, como se lo dije a ella en su oportunidad, para enmarcarlo, segun ella vivio en España. Demas la conoces, por lo que he leido es entera de tu gusto, quizas no tan aguantadora, pero rica. Pero en todo caso da lo mismo, como dije, atiende preferentemente en Iquique.

Publicado

Una linda negra en el thalia, si tienes más datos me los das, y cuando vaya a iquique la trato de ubicar. Gracias

Publicado

En todo caso la mejor mulata que me he tirado acá en Arica han sido Selena y Jazmin

Publicado

Hola Colega DemonDrak,,le pregunto ¿ Estarían vigentes en Arica las Chicas Selena y Jazmín...tendrás sus Fonos?...mire que hoy tengo ganas de remojar al Señor Cara de Haba y no tengo datos...sino donde la Ainara no mas....u otra por ahí si sale a la pasada..

Publicado

jajajaja socio, ninguna de las dos esta en Arica.

Selena la ultima vez que me la servi fue como en el verano del 2012 y jazmin a fines del 2011

Publicado

Esta weno el dato en iquique hay una esquina donde se paran puras colombinas llegar y llevar a 20 pesos

andube en iquique y apesar de que concosco varios antros no pude dar con ninguna colombiana despampanante

allison no me sono en ningun momento ojala alquien tenga algun dato bueno

Publicado

allison esta en stgo. zafiro, thaira se hace llamar en PE, no la he visto en iqq salu2.

"Perro que ladra no muerde"

hzMaXHd.png

Publicado

Entonces ya la conozco. pero en Santiago.

Me extraña que ella haya venido a Arica, y en particular al Thalia, como que no cuadra mucho.

Publicado

Colegas , alguien sabe si aun estara atendiendo AINARA o funcionando el Puteril,,,Gracias

Publicado

La Misma....como poder ubicarla....kolegas si alguien sabe AVISEEE...

Publicado

cabros, aun esta en arica? el telefono sigue siendo 59331629? me interesa ir por el oral y beso negro

Publicado

Estuve llamando al numerpo pero no contesta nadie.....alguien conoce la direccion o telefono para ubicarla,,,,,miren k ando con los cocos hinchados jajajaja

Publicado

Estuve llamando al numerpo pero no contesta nadie.....alguien conoce la direccion o telefono para ubicarla,,,,,miren k ando con los cocos hinchados jajajaja

Te dejo loco esa negra

Con esta estarias baboso, es tremenda.

thump_2113104alizon.jpg

Publicado

UFFFF..GUENAAA...oye Demon y ese tremendo Jamon..esta en Arica??

Publicado

No socio es de santiago, muy alta con una cintura estrecha es MILF, y un culazo, duro redondo, uffff, le di todo el rato, me hizo unos movimientos para hacerme cagar y no puedo, le di hasta el cansancio. que recuerdo, de cara se media feita (para mi gusto).