Saltar al contenido
onepiece

Tiffany De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =T I F F A N Y
Edad = 19 años
Internet=http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/162318-tiffany/
Costo= 20 lk mas adicionales solo fue media hora, tenia que irse a estudiar....
Nacionalidad = chilenisima....
Ubicación= Metro U de Catolica.
Tipo= Con muchas amigas, Lily, etc
Conserje= Pase nada mas
Fono= 73656495
Horarios= De 12 a 18 hrs estudia....
Comunicacion: Relajada, onda 0 presion o apuros, la idea fue pasarlo bien todo el rato

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = 1.60 pequeña y rica.
Contextura = 7.0 un cuerpo pequeño, delicioso
Cara = Preciosa cabra chica, ricaaaaaaaa.
Nivel de Photoshop= 2% es ella la de las fotos.
Trato: Relajada, preocupada que uno lo pase bkn
Besos = 7.0 los que uno quiera, desde que uno llega.
Tetas = 7.0 Pezones rosados, ricos para chuparlos todo el rato
Culo = 7.0 culo precioso, rico.
Pussy = 7.0 me lo comi todido ajajaj rico, estrechita, peladita, rosadita ricoooo.
Mamon = 7.0 se lo come todo sin preservativo adicional sin pre.
Anal = Me dijo que no aplicaba.
Ambiente = 7.0 depa uno puede hacer todo.
Atención= 7.0 lo pase la raja
Promedio Final =6.8 no se por ahi


Desde ayer queria ir, pero esta ocupada todo el rato, asi que llame como la 4.30 y me agendo para las 5.30, asi que 5.30 estaba alli, llego a la puerta y me abre una cabra chica, blanquita, rosadita, que mas podia pedir, me hace pasar a la pieza y me dice toma un baño, sali la niña regreso con su ropita negra y comienzan los besos super bueno, te los da todos lo que quieras, despues bajo a su niña ricooooooo delicioso, me lo comienza a chupar y es letal la muchacha, se sube encima y estrecha, pero desde que llego no paro de atender, califas qlios, jajajaja no la dejaron en paz, ni una hora, tuve suerte y llegue al final, Es una niña muy rica 19 años preciosa, te trata bien, me gustaria que diera el asterisco y seria maravilloso.

 

Regresaria claro, que si.

 

Muy agradecido JP bueno info de la niña.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

16441737_Tiffany_de_lek_t2.jpg 16441738_Tiffany_de_lek_t1.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas les dejo mi reporte

 

Nombre =T I F F A N Y

Edad = 19 años

Internet=http://www.laestokad...162318-tiffany/

Costo= 30 lks

Nacionalidad = chilena

Ubicación= a una cuadra de Metro U de Catolica.

Tipo= Depto con amigas

Conserje= Si, te anuncia al llegar, no pide carnet

Fono= 73656495

Horarios= De 12 a 18 hrs

Comunicacion: Muy simpatica y relajada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 pequeña

Contextura = 6.0 delgada y bonita figura

Cara = 5.9 tiene su encanto.

Nivel de Photoshop=0%

Trato: 7.0 simpatica y se preocupo q la pasaramos bien

Besos = 5.0 besa la raja, pero parece q no alcanzo a aplicar enjuague bucal, nada grave este punto lo puede mejorar facilmente y ahi le pongo el 7

Tetas = 6.5 ricas tetitas, acorde a su cuerpo

Culo = 6.0 buen culo, con un poco de gimnasio queda bien

Pussy = 7.0 apretadita y sin olores, penetrarla es la raja.

Mamon = 6.0 lo chupa rico

Anal = NA

Ambiente = 7.0 departamento impecable, baño y toallas limpias.

Atención= 7.0 lo pase muy bien con esta mina

Promedio Final =6

 

La mina es recomendable para aquellos q buscan una mina tipo pololita, Tiffany es muy simpatica, educada y se preocupa q uno la pase bien, eso se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos de Contacto

 

IDEM a los de arriba!

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,63 Aprox.

Contextura = 6.5, Delgada.

Cara = 6.0, Normal, no es miss universo pero salva sobre todo con esos labios carnosos.

Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos sin duda.

Trato = 7.0 Muy simpática, le gusta conversar y entretenida.

Besos = 7.0 Le encanta dar besos y recibirlos, es muy coqueta.

Tetas = 6.5, De teen, perfectas para su tamaño.

Culo = 7.0 Bien, excelente vista panorámica en 4.

Pussy = 7.0, Se le nota el poco kilometraje.

Mamón = 6.5 Normal es con condón, cobra extra sin.

Movimientos pélvicos = 6.0 Le pone ganas pero parece que se cansa un poquito rápido.

Calidad de sonido= 6.5 Los justos.

Anal = N/A

Ambiente = 6.5 limpio, ordenado,

Atención= 7.0 La atención estuvo genial, se esfuerza en que lo pases bien y es muy sensual.

 

 

Promedio Final = 6.7 o por ahí, creo la verdad que es de lo mejorcito de muchas atenciones de los últimos meses…

 

 

Comentarios a parte:

 

La comunicación fue difícil, es decir, se ve que hay una serie de califas en la cola siempre listos para abordarla…lo malo fue que hable con ella y después me contesto alguna de sus amigas y la verdad se confundieron harto (y también a mi…) con las instrucciones, disponibilidad, hora, etc.

 

Al final, la perseverancia dio fruto y me quede con ella por un buen rato para aprovechar que se concretó la visita.

 

Subí después de una breve charla con la conserje y llegue a su depto., había harto movimiento, se ve que otro califa estaba por arrancar con alguna de sus amigas…tan apurado el loco que dejo sus zapatillas en el baño…

Ella me recibió en ropa interior color rojo, solo sostén y su calzoncito…me da un beso y me ofrece pasar al baño. Procedí con la ducha de rigor y luego de vuelta a su habitación.

Al entrar empezamos ambos parados con muchos besos y caricias por todos lados, se ve que le gusta que la besen por el cuello y en el resto del cuerpo. Se voltea en un momento y con su colita procede a masajear a mi amigo (que había perdido la toalla hace rato)…estuvimos en ese juego unos cuantos minutos, la verdad muy excitante.

 

Ya luego, nos decidimos optar por la cama, donde la calentura estaba a mil…, entre besos y demás, bajé hasta su florcita, que maravilla!!!…ahí me quede pegado por un buen rato…nada que decir, más que es deliciosa.

Ella por su lado me correspondió con un mamón de miedo, tuve que quitárselo para no acabar ahí mismo, después de conseguir un gorrito, le pedí que se montara y comenzó la cabalgata, ahí estuvimos otro largo rato hasta que explote de alegría.

 

Tuvimos una amena conversa y al rato comenzamos el segundo round, donde esta vez opte por variadas posiciones, para acabar en 4 donde la vista de ese culito es imperdible (la pueden agregar a la lista de las 7 maravillas…).

 

En resumen: La minita es una chica super-hot-teen como para quedarse con ella dándole todo el día… esta nena vale cada centavo que inviertan en ella…perfectamente podría cobrar harto más, asi que aprovechen de visitarla porque mi instinto me dice que no durara por ese precio!!!

 

Salu2!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es que las fotos no dicen mucho , pero colegas .... sus palabras son oro puro, visita obligada a esta nena , lo que si tengo algo de temor es que me pasen gato por libre , ya que hay artas feminas en el depto. ... algun tip que la delate como ella :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dele, pero cuando ella lo resive a uno, se notan esos tatuajes?

Colega, yo le sugiero que se fije en sus muñecas; si tiene unas cintitas es ella, no hay pierde.

 

hola onsulta son 2 contactos y americana incluida

el tema del oral es con o sin gorrito

Ella me dijo que eran dos contactos, pero yo solo pude uno. Como dice arriba, te cobra extra por hacerlo sin gorrito y otro extra por las américana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...