Putero_Solitario Publicado 23 jul 2013, 18:35:35 Publicado 23 jul 2013, 18:35:35 Hola. El título habla por sí solo. Busco travesti que haga 69. Quiero que me chupen el pico mientras yo se lo chupo a ella. Ojalá también masturbación mutua mientras nos damos ricos besos. Pregunto porque he leído que algunas travestis o son pasivas o son activas... No quiero que me penetren ni penetrar... Sólo comerme la verga y eventualmente el culito... Ojalá una bien femenina... :P Mi única experiencia con travesti fue un trío con mi polola pero no disfruté mucho porque me puse nervioso. Sólo le rocé el pico y le di muchos besos mientras mi polola se lo chupaba. Me chuparon el pico entre las dos. Después me culié a mi polola mientras la trava me chupaba el culo. Glorioso... Saludos!!
steban_89 Publicado 23 jul 2013, 19:29:56 Publicado 23 jul 2013, 19:29:56 Yo estube con Abigail e hicimos un 69 que me dejo loco, yo acostado mirando su culo mientras se lo chupaba fue increible, otra que te recomiendo para lo mismo es Daniela de sexo.cl, tambien Tanza de enchufalo.cl En general casi todas lo hacen, pero la mayoria c/c