Saltar al contenido
TELO

Coty

Mensajes recomendados

Estimados dejo los detalles de mi encuentro con Coty, después de ganar la rifa coordino con la niña súper simpática por fono quedamos en lugar y hora, llego me recibe ella vestidita para la ocasión un conjunto negro y rojo una nena bajita de estatura, delgadita que es del gusto de cualquier colega estokador, me presento… su cigarrito y conversa loca pido una duchita… vuelvo a la pieza nos recostamos y empiezan los besitos primero con timidez para luego pasar a esos besos de primera polola para continuar empiezo bajando a sus bellas y formaditas tits con ese pezoncito que se endurecía cada vez que pasaba mi lengua por ellos su tamaño permite recorrerla por todos fuera toda la ropita y a disfrutar de esa conchita rica se humedecía al contacto de mis dedos y mi lengua no aguanto más y pido un condoncito, mi compañero estaba listo para disfrutar de un gran filetito le pido que se posicione en cuatro y procedo a estokar cuesta un poco por lo estrechísima que esta la nena pero una vez adentro se empieza a mojar y es una sensación de maravilla unos movimientos para agarrar un ritmo pero por su estrechez no puede resistir y caí rendido ante esta teen de lujo, la hora ya había pasado por lo cual me duche y devuelta a la realidad.

Datos varios: hace adicionales y estoy prepardome para una próxima visita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coty es deliciosa... Tiene un cuerpo espectacular y para que decir sus gomas son perfectas... Obviamente que si además fuera una modelo de cara no estaría cobrando 45...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calientemier

aquí me dieron el dato, espero que sea bueno...trataremos de proceder a un encuentro. por lo que estoy leyendo hasta el momento muy buenos comentarios. veremos que pasa

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Coty

Edad = 18(aproximada)

Internet= (aqui)

Costo= (45000)

Nacionalidad = (nacional)

Ubicación= (Metro U.de Chile)

Lugar= (depto)

Tipo= (independiente)

Conserje= (si, se hace el gil)

Fono=(el publicado)

Horarios= (los publicados)

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ya no cai ya

Estatura = 1.63(cms)

Contextura = 7.0 + (delgada)

Cara = 7.0(bonita)

Nivel de Photoshop=N/A

Trato = muy bueno de polola

Besos = 7.0(de polola, calentones)

Tetas = 7.0 (talla M firmes en su lugar)

Culo = 7.0 (rico, formadito)

Pussy = 7.0(rica, depilada, sin olores, puedes hacer lo que quieras ahi)

Mamon = 7.0 (sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = 7.0 (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= 7.0 (quejidos,suaves)

Anal = N / A

Ambiente = 7.0(limpieza, privacidad, destacable, ordenado)

Atención= 7.0(un poco rigurosa de tiempo)

Relacion precio calidad = 7.0

 

Promedio Final = 7.0

 

Comentarios a parte=

Ya empecemos toco la puerta y abre una flaquita rica con todo en su lugar su saludo su conversa mientras me quito la ropa y pa la ducha al salir la veo tendida en la cama rica se veia exquisita con su conjunto rojo comenzamos a besarnos a regalonear recorri todo su cuerpo con mi mirada y mis manos comienzo a quitarle sus pocas prendas de vestir cada vez me me calentaba mas la vista no aguante y baje hasta su niña y la beso y la lamo una y otra vez para que quedara candente y asi fue parecia una caldera esa vagina y le toco el turno a ella me desarmo con un buen mamon que bien que se maneja le pedi un 69 ya que su vagina tiene un sabor muy rico me pone el condon y comienza a menearse sobre mi suavemente despacio no podia creer que tuviera esa estrechez no logre aguantar mucho pensando en su rica vagina asi que me rendi y cai ante el deseo de acabar.seguimos el tema que habia quedado pendiente mientras recuperaba energias y asi fue que comenzamos el segundo round, forro al colega unas mamadas mas y me monta esta vez ya sabia a lo que iba mi colega asi comence a maltrarlo un poco ya no seria tan impaciente como en el primer round fue asi como tome las riendas le pido que se ponga en 4 y wuaw que vista tan maravillosa lindas curvas adornan su cuerpo y le di le di le di,mientras estaba ella en 4 la tomo por los hombros y la levanto hasta mi pecho la abrazo y la sigo penetrando que sensación mas rica que mojada que estaba la doy vuelta la tumbo en la cama y sigo con ella patitas al hombro ver su cara de gozo es impagable me avisa que queda poco y no conseguia acabar asi que le pido un cambio mas de postura y la pongo de guatita a la orilla de la cama subo su rodilla hasta su cintura y meto mi estoque su estrechez y esa postura lograron a decidir que una vez mas fui el perdedor jajja acabe y fue increíble ella saco aplausos es buena en la cama y lo es besando también chicos aqui esta mi reporte vayan a verla seguro que no se arrepienten y no sean pajeros colegas uds igual pueden contribuir en el foro ya los dejo bye.

Preciosa gracias lo pase bkn contigo me diverti mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calientemier

mi aporte estimados

Datos generales:

Nombre =Coty
Edad = 18 añitos
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/162312-coty/

Costo= 45 luquitas

Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro U.de Chile
Lugar=depto tranquilo
Tipo= independiente
Conserje= si, te anuncia
Fono = 79733074

Horarios= 12 a 20 hrs

Comunicación: muy simpática, todo clarito

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = 1.61 aprox
Contextura = 6.8 delgada
Cara = 6.7 linda, rasgos exoticos
Nivel de Photoshop= n/a
Trato = 6.7 buenisimo, de una pololita
Besos = 6.5 hartos los que quieras
Tetas = 7.0 muy muy lindas, armoniosas
Culo = 6.7 paradito
Pussy =6.5
Mamon =6.2 bueno
Movimientos pelvicos = 6.5 variados
Calidad de sonido= no me los creo, de ninguna chica
Anal = 6.4 le gusta
Ambiente = 7.0 nada que decir, muy agradable el lugar, limpio
Atención= 6.8
Relacion precio calidad = 7.0

Promedio Final = saquen sus conclusiones. para mi aprobada con meritos

 

volveris? claro que si, son pocas las chicas que te entregan un servicio tan bueno.

 

cumplo con mi tablita, salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo hace poco del depto de esta musa, lo pase de lujo con ella, muy buen polvaso, aunque fue uno, muy bueno.
Paso a detallar, coordinamos en la tarde, y quedamos para la noche ultuma hora, llego al depto duchita y a la accion, primero le degusto su conchita depuladita full, y empieza a mojarse, cierra sus ojitos y yo sigo degustando esa delicicia permite juguetear por sus oyitos todo lo que quise, rico rico, ahora era el turno de ella, agarra a pistachin y empieza un oral muy tierno, enfundo y un misionero, que conchita mas apretadita, la bese por todos lados, despues ella se sube y cominza una cabalgata muy buena, empieza a sonar su alarma y le digo que quiero una americana, que por sierto es muy buena tambien.
recomendada 100%.

Saludos.

Pistacho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estuve con la chica, dejo mi reporte.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso, como pa casarse
Estatura = 1.55 al ojo
Contextura = 7 flaca rica con todo bien puesto
Cara = 6.0 parecida a antonella ríos
Nivel de Photoshop= n/a
Trato = 7.0 buenisimo, de una pololita
Besos = 5.5 muy suaves ( quizás lo único que no quedé conforme)
Tetas = 7.0 pequeñas, pero exquisitas (tetaadicto abstenerse
Culo = 7.0 paradito
Pussy =7.0 (apretadita y mojada)
Mamon = no apliqué... no hizo falta
Movimientos pelvicos = 6.5 ( estuve una vez con una batidora)
Calidad de sonido= 6.5 ( quejiditos, suaves, reales, me los creí)
Anal = ni pregunté.
Ambiente = 7.0 nada que decir, muy agradable el lugar, limpio
Atención= aprueba con honores... muy buen polvo
Relacion precio calidad = 7.0

 

 

Ayer, tras hacer un muy buen negocio, decidí darme el gusto con Coty. La llamo a su cel y no contesta. Pasa aproximadamente una hora y la chica me pincha el teléfono, le devuelvo el llamado y agendamos. Cuando llego al depto, ella me abre la puerta con lencería negra, portaligas, ufff casi, casi,casi, me enamoro. Ella es una morenita, delgada sin un gramo de grasa en su cuerpo. Su rostro ( si es que no me equivoco) es muy parecido al de Antonella Ríos ( quizás los años me pasen la cuenta, pero me dio la impresión que sí), rápidamente pido la ducha, me baño en un dos por tres y ella está en la cama. Comienzo con unos besos ( algo suaves, quizás lo único que critique) y mis dedos se deslizan por esa piel suavecita, con un perfume que me volvía loco. Con suavidad quito sus sostén y dejo al viento aquellas copitas de champagñe, delicadas simétricas, perfectas para su anatomía pequeñita, lamo con suavidad sus pezones de color café y me voy a su conchita, dejando que mis dedos hagan su trabajo, humedeciendo esa zona hasta el punto de que unos gemidos naturales se escapaban de sus labios, le quito lo que le quedaba de ropa y frotamos nuestros cuerpos, mis dedos siguieron haciendo su trabajo y desciendo para pasar mi lengua en su clítoris, ella estaba mojada y mezclaba dedos con lengua. Pido el condón y comienzo yo arriba, embistiendo su pequeña figura. Qué manera de estar apretadita ella, quien, para sentir más, afirmaba sus muslos para levantar sus piernas. Me encantaban sus gemidos, eran como el de la vecina calentona, de escasa edad, que te calienta la sopa todos los días. Tras envestir con violencia, acabó el primer round. Conversamos ( me contó varias cosas que no hablaré acá), nos fumamos un puchito y yo juguetaba con aquellos pechos duros, contorneados, deliciosos y luego al segundo a lo perrito... ufff que notable... en fin... me despedí de ella y me fui con la media ni que sonrisa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos de colchón,

 

El día 16 de agosto visite a esta mina, y la verdad me dejo mas que aturdido, primero pensé en pasar una hora con esta dama, después de poder degustarla, se me antojo estar mas tiempo con ella, por lo que me quede dos horas mas.

 

La pase de lujo, además de que esta apretada la minita, es verdad que pasa el * y que delicioso, y apretado esta, la verdad se me estaba olvidando darle por el * pero después de probarlo, creo que me volveré cliente frecuente, quizás no tan frecuente, ya que tengo que trabajar, pero de que regreso pronto a degustarla es seguro.

 

Si llegas a ver este mensaje hermosa COTY, recuerda esas tres horas que vivimos juntos y que regreso para repetir esa ultima hora que pasamos, que para mi parecer fue la hora mas HOT de las tres que vivimos.

 

Seguiremos reportando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy seguro que hoy alguien se bajó y tuve la oportunidad de conocerla porque cuando la llamé me pidió que esperara unos minutos... después de casi 20 minutillos y cuando pensaba en agarrar el metro pa la casa, recibí un pinchazo de la pequeña Coty.

 

Lo demás es lo típico, aunque la encontré un poco tímida pero comprensible para una teen como ella. Su cuerpo es escultural para su corta edad y su contextura física, un culito de ensueño y sus senos muy bien formados son una delicia a la vista y al gusto; su rostro de hindú o árabe de las mil y una noches te produce extrañas sensaciones.

 

La niña hace todo lo que una espera, delicada y juvenil como es ella no esperen en la primera cita una loca desenfrenada en la cama, al contrario hay que llevar bastante la iniciativa. Supongo que después de varias citas habrá confianza para dar rienda suelta a sus más ocultas fantasías. Alguien dijo que la niña hacía anal... por esta vez no quise pasar por ese lugar pero creo que en la próxima visita lo probaré, el adicional bien vale ese lujo.

 

Para los que buscan una teen fina y delicada esta es su cita, trátenla bien porque es un pequeño diamante.

 

Volvería?

En 30 días más si queda dinero después del 18 volveré a llamarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Coty
Edad = 18,según ella
Costo= (45000 más adicionales
Ubicación= (Metro U.de Chile)
Lugar= (depto)
Conserje= sí
Horarios= ni idea
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= de más
Estatura = 1.6o aprox
Contextura = flaquita, bien flaca.tipo teen
Cara = se parece a antonella ríos.. un poco
Trato = algo pendiente del celular
Besos = rico. polola
Tetas = 60, chiquitas
Culo = 7.0 rico. justo para su porte
Pussy = bien. cero queja
Mamon = 7.0 bien, se maneja. es su lugar favorito
Movimientos pelvicos = algo tiesa, pero filo
Calidad de sonido= no me acuerdo
Anal = N / A
Ambiente = bien el lugar. algo a tras mano, pero filo
Atención= bien. un 60
Relacion precio calidad = tb un 6

 

 

puta, la hago corta porque tengo que hacer. llego, me atiende EN PELOTAS, notable... con ese recibimiento, ni cagando te vas.

baño, empezamos con chupeteos mutuos y luego topón pa dentro.

en 4 es increíble porque como es flaquita flaquita, se le notan todos los hoyos...

no pagué el anal, pero para la otra, va fijo.

esta vez fue com americana real... después del segundo round, aplicamos amercicana real.. se puso de rodillas, mirando a los ojos...

se lo echó todo a la boquita, me lo mostró en la lengua, se lo tragó y lanzó una pequeña risita medio pícara... exquisito...

lo único malo, es que anduvo respondiendo chats mientras se lo metía... fome, pero en general diría que es una de las buenas chicas que hay...

le echo de menos a otra flaquita que había hace años.. Fernandita "Fer86"...era del mismo tipo pero m{as blanquita y algo más pelolais.. en fin

recuerdos no más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, la niña atiende por Zenteno con Alonso de Ovalle?. Hace unos días me atendí con una niña de por ahí pero no me acuerdo el nombre, solo para corroborar y no repetirme el plato.

 

Saludos

 

Seto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Coty
Edad = Aparenta unos 20
Costo= 45000 + adicionales
Ubicación= Metro U.de Chile
Lugar= Depto
Conserje= sí
Horarios=
Comunicacion: Voz horrible

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 1.60
Contextura = Bien flaca
Cara = 3 (Sinceramente es fea)
Trato = 5 (Se esfuerza porque salgan bien las cosas)
Besos = 0 (Pucha no me dieron ganas)
Tetas = 6 (bonitas! creo que es lo único resaltable)
Culo = 6 (apenas!)
Pussy = 0 (no intente llegar pues no me apetecía)
Mamon = 7.0 (pasa)
Movimientos pelvicos = 5 (lo intenta)
Calidad de sonido= 0 (vaca muerta!)
Anal = n/a (no me dieron ganas de solicitarlo)
Ambiente = 6 (normal)
Atención= 6 (se esfuerza)
Relación precio calidad = Na' que ver!!

 

En general, fue la semana pasada pues me deje llevar por los comentarios pero realmente GUATAZO!! La mina de cara na! que ver!! Horrible.!! Y con eso mato todo!! Así que este viaje se perdió.!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas,

soy del BRQ....ayer, de paso por Santiasco, decidí probar esta teen.......

A ver, no la encontré ni tan riiiica como dicen algunos comentarios, pero tampoco diria que es fea....

Es delgadita, cuerpo de teen, con unas tetitas realmente preciosas y exquisitas.....un rico ass.....linda figura....de cara ....mmmm.....algo exótica.....no la encontré parecida a la Antonella Ríos.....fea no es.....pero ninguna maravilla....

De agradable trato, tímida, se deja llevar.....efectivamente vive preocupada del celular y es relojera.......no te vayas a pasar de la hora.....

Mamón de lujo.....americana de las mejores.....poses....las hace todas.....

Resumen.....plata bien invertida.......

Eso.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...