Val Venis Publicado 22 jul 2013, 16:07:05 Publicado 22 jul 2013, 16:07:05 Weno el comercial...como es la publicidad cualquiera diria que este weon es un angel jajajaja igual simpatico el comercial...saludos.. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Blade Runner Publicado 23 jul 2013, 02:06:58 Publicado 23 jul 2013, 02:06:58 Le salió igualito el Suárez al Suárez, jajajaja...Wn más mañoso en la cancha no he visto, pero al menos tiene el suficiente humor para el muy serio arte de reírse de sí mismo, jajajajajaja Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!