Calluyin Publicado 19 abr 2012, 00:22:10 Publicado 19 abr 2012, 00:22:10 Tablita de una mala Experiencia: Nombre : Lucero Agencia : Cuchitril de San marcos al lado del the end Precio : 20 y 15 k Edad : 22 años Nacionalidad: Peruana Contextura: Flaca (Parece de mucho menos edad). Estatura : 1.65 aprox. Tez : Canela, pelo negro ondulado, no es fea de cara. Cara : 6,4 lo mas alto, parece pendeja de liceo. Tits : 6,0 chicas acorde a su fisico Cuerpo en gral.: 5,5 demasiado flaca cuando se saco la ropa Vaginal : 5,5 nada de otro mundo Oral : 1,0 No lo tiene incluido en su servicio O_o Anal : no hace Trato : 5,8 es simpatica pero la kgo cuando dijo que no hacia sexo oral Ambiente: 4,0 cuchitril de cuarta En acción : 5,0 Hace de todo pero te anda preguntando en cada cambio de pose si terminaste o no y eso te kga psicologicamente Nota Final : con cuea un 48 o un 50 el 1,0 en sexo oral la kga al toque comentario aparte: fui a ese antro a ver si podia encontrar mas de 3 minas y como la otra vez me encontre con cuea 2 de las cuales solo se presento esta mañosa, se veia simpatica y acogedora, entramos a la pieza todo bien, cuando se puso como fierro le pedi que entrara en accion y ahi quedo la kgaaaaaa, dijo que no hacia que llevaba una semana y que no sabia hacerlo, ahi tuve que ocupar toda la experiencia de estokador antiguo wn la kgo la mina mañosa se las sabia todas, le empeze a decir que yo le decia como tenia que hacerlo, le comentaba que todas las minas incluian el sexo oral y que como no me habia dicho de antes de entrar para no elegirla ya la wea que estuvimos discutiendo como 10 minutos la wea, hasta que en una me dijo que si me hacia sexo oral ya no podia penetrarla, puta ahi si que me dio la wea y dentro de tantas cosas hasta que la convenci que me hiciera sexo oral por 30 segundos y luego despues penetracion por que la mina se convencia de que era sexo oral o vaginal pero no las dos juntas, bueno cuento corto igual hicimos los dos pero el oral fue demasiado corto y fome, luego de terminar toda la accion la muy maraca se empieza a vestir se acerca a la esquina de la cama donde estaba yo, me empieza a preguntar como me llamo y me empieza a mirar con una cara de maraca insinuadora xd, yo le empiezo a seguir el juego asi empiezo a tocarle las piernas hasta su pussy y todo bien hasta que tocan la puerta la cabrona diciendo que habia un cliente y que se habia terminado el tiempo, nunca mas con esta mina, no la recomiendo.- Piteate un "Invitado"Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADATirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!
DemonDark Publicado 19 abr 2012, 11:45:16 Publicado 19 abr 2012, 11:45:16 Ayudándolo a sentir. Hasta a los más zorros nos pasa. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Acalorado Publicado 20 abr 2012, 17:23:48 Publicado 20 abr 2012, 17:23:48 Uno ve cara (y cuerpo) pero no corazones. el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza
Calluyin Publicado 21 abr 2012, 13:20:40 Autor Publicado 21 abr 2012, 13:20:40 Fue una mala incursion pero igual lo reporte para que otro estokador este prevenido, es importante reportar tantos buenos como malos aciertos con las damas en cuestion .... Piteate un "Invitado"Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADATirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!
KentHD Publicado 25 abr 2012, 19:34:54 Publicado 25 abr 2012, 19:34:54 que mala compadre... yo fui una vez con una mina que tenia un poco de guatita pero era re wena pal caezon no me acuerdo el nombre asi queno hago tablaxxx