Saltar al contenido
Coqeeflow

Agus De Relax

Mensajes recomendados

La llamé la semana pasada, muy simpatica al telefono. Como me acomoda mas por la mañana, pregunto y me dice que la podia llamar desde las 10am.

el dia que parecia el dia perfecto, llamo a las 10, cordinamos para las 11 y listo. Me presento... y cuec. Contestó...hizo como que no estuchaba y corto. No contestó mas. Me retiro.

Sigo insistiendo y mando texto, me responde que tuvo una emergencia y que si podia a la 2pm. Le dije que no podia, que quizas mas tarde.

Me dijo que me recompenzaria por dejarme plantado. Bueno, la llame nuevamente a las 4:30 y hable con su amiga (que aparece mencionada en el texto en relax) y me dice que si 5:30 que la va a despertar porque se habia quedado dormida raja.

Bueno, Llego 5:30 y denuevo lo mismo. Me contesta la amiga, me dice que espere 5 min y que va a decir que me dejen subir (no me dice el depto y corta). Despues ya no contesta mas.

Hoy, pensando en que quizas ayer fue un dia especial. Llamo y cordino denuevo. Adivinen... no contesto.

Muy raro, no?

Una lastima porque ando en buscando una chiquitita livianita que sea muy bonita, y parecia la candidata ideal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví a la carga y la fui a ver.

 

Datos generales:

Nombre = Agus
Edad = 24
Internet= Relax
Costo= 60 lks hora x 1 contacto (por telefono me dijo todos lo que quisiera en la hora: cuec)
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Provi / P.valdivia
Lugar= depto
Tipo= Raro
Conserje= Apart hotel, me anote solo en un cuadreno.
Horarios= full
Comunicacion: ojo: por telefono dice una cosa, depues te cambia el trato.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1.50 (mts)
Contextura = 6.5
Cara = 6.0, es linda, trigueña, razgos finos.
Nivel de Photoshop= 8% es la de las fotos, es super chiquita.
Trato: simpatica, agradable hasta que...
Besos = 5.0 piquitos
Tetas = 6 pequenitas, de pendejita, ricas.
Culo = 6 chiquito apretadito, de pendejita, rico
Pussy = 6 chiquita apretadita, de pendejita, rica
Mamon = 6 fue c/c bien.
Movimientos pelvicos = bien, se maneja
Calidad de sonido= no recuerdo
Anal = n/a
Ambiente = 1 un desastre. Departamente sucio, estaba sin luz. Cuando sali de la habitacion, habia una persona acostada en el sillon cubierta con una manta tratando de pasar piola
Atención= 4.0

Promedio Final = 5

 

La experiencia no fue de las mejores. El lugar era de calambre: sucio, desordenado, con un baño tan pequeno como ella, con la puerta tan descuadrada, que no se podia cerrar. Como dije al salir habia una persona medio escondida en el sillon, que entro mientras estaba estokandola.

La chica es simpatica, aunque diria que habia poca higiene. A pesar de que no baje a mariscar, senti un poco de olor a poto. Es muy pequenita, pero bien proporcionada a su tamaño. Todo pequeñito. La verdad que a pesar de todo, estaba bien conforme hasta que agarre el 2 condon que tenia en el velador para ir por la segunda y me dice que es solo 1 contacto. Que nunca le pregunte por telefono. Lo cual es falso. La habia llamado a la hora de almuerzo y me dijo claramente que no tenia limite de contactos. Despues la llame a las 5pm, para ir a las 6pm y todo bien, cordenadas, llamadas, etc. no le volvi a preguntar por los contactos al llegar. Como dijo un colega arriba, mañosa la pendeja, me cagó y como me cagó la onda, aun quedandome unos 20 minutos me vesti y me retiré. Me ofrecio hacerme masajes, pero la verdad es que iba a estokar, no a hacerme masajes.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...