Saltar al contenido
Invitado sandman01

Sol De Relaxchile

Mensajes recomendados

Invitado sandman01

Estimados , ha llegado una nueva trava que al parecer ha estado antes por estos lares.... alguien la conoce o bien se ha atendido ahora que volvio... unos datos antes de saber si derrochar el billullo jajaja saludos y se agradece de ante mano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con ella la semana pasada y es genial, muy relajada y excelente trato y servicio.

Mientras le daba con las piernas al hombro, se hizo una paja que le cayo en el pelo y con eso se amurro un poco por que habia ido recien a la peluqueria. jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con ella la semana pasada y es genial, muy relajada y excelente trato y servicio.

Mientras le daba con las piernas al hombro, se hizo una paja que le cayo en el pelo y con eso se amurro un poco por que habia ido recien a la peluqueria. jajajajaja

jajaj era laca , lacagada que le quedo jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros hace rato no posteo pero hoy me decidí ya que esta chica se lo merece.

 

en resumen la llamo me dice que es completísima las hace toda 60 lks la hora y 40 lks la media hora coordinamos llego al lugar cerca del poeta subo al depa ella super guapa buen forro pasamos al dormitorio y me dice cuanto rato voy a estar me dice si es media hora no da besos, es solo pasiva, y un contacto, si es la hora hace de todo pero es un contacto ( se puede acabar una sola vez) y yo le pregunte ¨" acabas por los 60" me dijo yo no acabo por que tengo q seguir trabajando asi que decide.( siempre fue una conversación tranquila y amable nunca de mal gusto) la mire y le dije bueno me quedo la hora. empezamos me saque las pirchas y ella igual un cuerazo nos empezamos a besar ella me empezó a tocar el niño y agarra mi mano y me lo lleva al de ella y me dice te gusta chuparlo le digo si y se saca el colaless y sale un respetable niño grande unos 19 a 20 cms duro duro hicimos un 69 y me dijo quieres que te la de por la colita le dije por ahora paso se acuesta en la cama y le empiezo a dar y tocándole el niño me tenia caliente y me dijo me quieres hacer acabar que me tocas asi le dije si seria genial y mas nos calentábamos después ella arriba y al final me dice subete arriba mio para que me hagas acabar le seguí dando y ya cuando no dábamos mas un 69 y acabamos los dos.

quizás en el camino fuimos formando química pero genial su conversa justa y precisa a mi me gusto y valio la pena gastar las lukas.

 

mini tabla

 

nombre: sol

publicación: relax

nacionalidad: argentina

contextura: alta, tetona delgada culona

conserje: sip yo pase como pedro por mi casa

ubicación: providencia cerca del poeta

depa piola limpio estaba con alguin q no vi

 

cara: bonita delgada

tetas: grandes con unas cicatrices por abajo que es lo de menos (no grotescas)

culo: grande le podría dar un poco mas de firmeza ( no grotesco)

niño: grande y sabroso mas largo q grueso

mamon: c/c para ambos después al final al natural ella

pasiva: si se la pueda

activa: no prove pero se ve q le gusta

 

bueno es mi humilde reporte y espero si alguien va pueda recibir una buena atención como yo

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace poco fui a visitar a Sol, y la verdad la mina es muy rica, tal como en las fotos, pero la atención es pésima, no vale la pena la plata invertida, puede ser que no haya habido onda entre nosotros, pero la mina es tincada. En resumen mi experiencia fue mala, no vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...