Invitado RubenPen Publicado 17 jul 2013, 16:04:32 Publicado 17 jul 2013, 16:04:32 Alguien se ha atendido o sabe donde encontrar a Barbie? Ella es una trave jovencita, pelo rubio ondulado, piel clara y la vi una vez en un show humoristico en una presentacion que hicieron unas traves a beneficio. Ella es delgada alta y muy bonita. Muy sexy, camina siempre como jugando como niña inocente. Es muy sexy y me dejo muy caliente pero ese dia no podia atinar. Se agradece cualquier dato al respecto.
weston Publicado 18 jul 2013, 03:55:05 Publicado 18 jul 2013, 03:55:05 Alguien se ha atendido o sabe donde encontrar a Barbie? Ella es una trave jovencita, pelo rubio ondulado, piel clara y la vi una vez en un show humoristico en una presentacion que hicieron unas traves a beneficio. Ella es delgada alta y muy bonita. Muy sexy, camina siempre como jugando como niña inocente. Es muy sexy y me dejo muy caliente pero ese dia no podia atinar. Se agradece cualquier dato al respecto. Si es la Barbie love o megan buglione o no se que nombres mas, hay harto material sobre ella y su atención en el foro y le aseguro que no son buenos comentarios, atiende mal, se cree diva, es tincada, bipolar etc y más encima cara, plata perdida. busque amigo, busque, aplique lupa Si es otra, me disculpo de ante mano. Sl2
Invitado RubenPen Publicado 22 jul 2013, 20:01:47 Publicado 22 jul 2013, 20:01:47 no creo que sea la misma colega, pues en tiendo que la chica que usted mensiona es bajita y mas rellenita. gracias de todos mosdos.