Saltar al contenido
Invitado diego_xx

Massive Cumshot - Lechazos

Mensajes recomendados

Hace 37 minutos , after dijo:

Igual ahi hay un error báscio de la chica... si dentro de su servicio deja que le termines en la cara, debería saber que debe cerrar los ojos! el A-B-C de la cosita esta...

Se emociono y queria ver la leche!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, after dijo:

Igual ahi hay un error báscio de la chica... si dentro de su servicio deja que le termines en la cara, debería saber que debe cerrar los ojos! el A-B-C de la cosita esta...

totalmente de acuerdo usted colega after el manual del champañazo en la cara lo dice clarito, "la nena debe cerrar bien los ojos", se lo dije una vez a Pascale (chica rica que una vez estuvo en la K) pero la porfiada no me hizo caso y quedó con los ojos como coneja, ternurita no sabía era su primer facial cumshot, la Amparo en cambio (linda cara) con más carrete sabía, cerró bien los ojos y no le importó que le dejara la caga en la cara, cabello, peshos, hasta las orejas csm de puro acordarme se me para la corneta.    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-03-2019 a las 11:48, puntual dijo:

Concuerdo con usted colega. Una vez o hice un facial a la legendaria sussy madura de lek.  Cuento corto, tuvo que ponerse gotas en los ojos. Muy experimentada la mujer, pero creo que no contaba con que me saltara más fuerte que guanaco e Paco jajajajja.

Saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-05-2019 a las 17:50, Andrex dijo:

¿porque el semen infecta los ojitos?

No se si loinfecta como tal, lo que si, leyendo por ahi (no soy doc ni nada solo googlero)

Cita

 El semen contiene componentes como azúcares, enzimas y ácidos, todos los cuales pueden irritar el tejido ocular frágil.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...