Adramelesh.Kill Publicado 16 jul 2013, 09:58:36 Publicado 16 jul 2013, 09:58:36 Datos Generales: Templo= Nueva Los Leones Ubicación = Nueva Los Leones - Providencia Lugar = Edificio Tipo = Centro de masajes Costo = 20K Conserje = No hay Fono = 27613010 Horarios = Por Lo Que Anuncia Es Full Comunicación = Ni Un Brillo Ambiente, Recepcion = 10% Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = La Unica Rubia Nivel de Empotamiento = Linda Edad = 29 Estatura = 1,70 Contextura = 7,0 Delgada, todo bien puesto y cintura exquisita. Cara = 6,0 (hermosa, pero he visto mejores.) Nivel de Phothoshop = No ahí registros Trato = 4,5 Masaje = No aplica apesar de que se anuncian como centro de masajes Sensitivo = 0,5% Me Toco Besos = 0,0 No aplica... apesar de que por telefono me dijeron que si los daba Pechos = 4,0 copita de champagne Cola = 6,0 lo mejor que tenia. Oral = 0,0 Apesar de que tambien pregunte por telefono... y me dijo que si habia Movimientos Pélvicos = N/A Calidad de Sonido = 0,0 no hubo Atención = 0,3 por la "simpatia" al conversar despues de ir a ver a una "amiga"... me entro el diablo y como andaba en el metro los leones, llamo a este templo anunciado en un sitio s_ x__del (el que cacha, cacha) .... al hablar con la chica que me atendio, mina que fue super fria!!! consulte ¿ahí besitos de polola? si... ¿puedo hacerle un oral a la chica? si.... ¿contactos ilimitados? si..... todo bien hasta ahí llego al lugar en "nueva los leones" ... una casa antigua de 3 pisos, vuelvo a llamar y me dice la chica... sube estoy en el 2° piso.. al llegar, en el 2° piso ahí 3 dptos. pero uno estaba clausurado... asi que puerta n°1 no era, la chica que me atendio me dijo, es al frente! jajajaja... puerta n°2, me atiende una mina... guapa la tonta!!! me dice "al fonde a la izquierda" se presentan... 1° la que me atendio en la puerta, 2° una morena con unas (.)(.) wuaaaaaau (tendria que haberla escogido a ella... asi por ultimo hubiera jugado un rato con ese tremendo par de "buenas razones" jajaja) ... pero como he tenido malas experiencias con las mulatitas... elijo a la que me atendio en la puerta... rubia, alta, con una cinturaaaaaaa weon! lo mejor que he visto hasta el momento en fin..... me pide que le cancele (primera seña de que no tenia que haberme quedado), ya no importa, andaba caliente... pago, vuelve la chica y le pido baño para la ducha de rigor....... "cuack" no tenian la ducha buena (nisiquiera tenian ampolleta...solo pude orinar y lavarme las manos con la luz del celular) pasamos a la accion "hablar por 20 minutos" ..... ...empece a apurar las cosas, se desvistio, me quede pegado en su estomago (cintura) lindooooooo apesar de la sicatris de una apendisitis.... empieso a chuparle las tetitas, sigo a su cuello y me diceeeeee.... "solo del cuello para abajo" ... y yo ¿quééééééé? pero si se suponian que daban besos de pololaaaaaa, ya filo estaba caliente (aunque ya no tanto)... sigo otro rato en sus tetitas y me dije.... bueno, ya que no puedo besarle los labios de arriba, le lamere los de abajo.... le pido permiso y me dijo "no... no puedes hacerme sexo oral".... cuack otra vez!!!! publicidad engañosa todo el rato!!!! ella en el acto me dice... "ya, colocate el condon".... weon, como la mina me dice eso si a cada segundo me apagaba el calefon!!! me acorde del club de la comedia...... "la mata pasiones" ...........jajajaja le dije, muy sinseramente..... necesito algo mas de estimulacion (onda..... haceme el oral, por ultimo con condon, que me dijeron por telefono que si habria) .... solo me toco como queriendo masturbarme! mas fome que la crestaaaaaaaa!!!! a lo que ya no aguante mas y le dije...... "esto no va a resultar" un rato mas de conversa y chao, pa la casa!!!!! mas enojado que la cresta, diciendome... por que mierda no fui donde la palomita de lek o cualquier otra minita de esta pagina!!!! por que mierda tube que buscar en otra pagina!!!!! $20.000.- perdidos completamente.... 20 que mejor me los hubiera ido a gastar en algun cafe con perreo, al menos ahí abria tenido mas accion!!!!! tomen nota ........ jamas llamen al numero (02) 27613010 ....nueva los leones... por que deverdad perderan las lucas!!!!!
Majnun Publicado 16 jul 2013, 23:46:16 Publicado 16 jul 2013, 23:46:16 ¿Qué le puedo decir puh socio? yo no entiendo la necesidad de andar buscando la novedad novedosa cuando en los anuncios y reportes de LEK tenemos toda la información necesaria para disminuir el riesgo de guatazo. En todo caso, se agradece el espíritu Kamikaze, que a veces suena más a harakiri, y se agradece el compartir la información. Saludos No hay nostalgia peorque añorar lo que nunca, jamás sucedió. (Sabina)
rutero_rm Publicado 17 jul 2013, 18:02:48 Publicado 17 jul 2013, 18:02:48 Mal guatazo, pero como dice el colega, lea mas reportes y debe ir informado, obligado a sacarse el stress en un centro de calidad
Vincent.Vega Publicado 17 jul 2013, 20:34:21 Publicado 17 jul 2013, 20:34:21 Mi mas sentido pesame colega por el tiempo y las lucas invertidas...como muy bien dicen los colegas aplique lupita y encontrara muchos pero muchos datos calados....