Invitado NicoStark Publicado 15 jul 2013, 15:35:55 Publicado 15 jul 2013, 15:35:55 Estimados foreros, Hoy visité a Crystal de sexo.cl, y a continuación adjunto tabla correspondiente: http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=4747&utm_source=Book&utm_campaign=TipoPublicacion Rostro: 7 es linda, misma de la página. Cuerpo: 7 rica y coon cuerpo bastante exuberante Facciones: es la misma de la página, muy linda sin engaños. Dotación: Depende del gusto de cada estokero Lugar: Limpio y ordenado, además de higiénico Conserje: Si tiene pero se hace el weon Besos: Ricos de polola Atención: 7 en todos los ambitos Empotamiento: 95% sumamente peligrosa Muchachos esta niña es super recomendable, realiza ambos roles pasiva y activa, en mi caso solo aplico de activo por lo que ella en su rol de pasiva es sumanente exquisita y peligrosa jaja. Mas tarde amplio la info, es 100% recomendable y lo mejor que se toma toooooooodo el tiempo del mundo para que cumplas todas tus fantasias y el tiempo. Vale la pena. Las recomiendo estokadores
ccna79 Publicado 15 jul 2013, 21:17:58 Publicado 15 jul 2013, 21:17:58 Disculpa, que es empotamiento?
Lo mas rico Bumm Publicado 16 jul 2013, 00:00:11 Publicado 16 jul 2013, 00:00:11 oye amigo estabas como curado el dia que fuiste por que es mecanica el niño es pequeño el culo se le escurre igual que sus tetas y de activa no tiene nada....
Invitado NicoStark Publicado 16 jul 2013, 17:59:49 Publicado 16 jul 2013, 17:59:49 MIra la verdad probé de activo (no aplico de pasivo) y yo la encontré bastante bien, no la mejor pero si bien. Referente al culo no me fije en detalles porque andaba con una malla negra, quizás por eso no me di cuenta, pero en lo demás anda bien, la atención estuvo super al menos para mí, pero en comparación con otras como Luciana o Alicia Vial , claramente anda un poco mas baja que ellas. En cuanto a las fotos es la misma, mismo rostro y cuerpo pero claramente estaba medio maquillado el cuepo de la lola ese día, el departamento estaba limpio pero podría ser un poco mejor, no se a mi juicio anduvo bien la atención pero claramente hay mejores niñas que ellas en el mercado en cuanto a todo lo que respecta y referente a la tabla fuí cariñoso con ella porque me atendió bastante bien. Volvería?, no se, tendría que pensarlo y que mejore aspectos como dice el estokador arriba un poco el orden del lugar y alguno que otro detalle persona de ella como una mejor depilación quizás. Saludos.
federicoguti Publicado 16 jul 2013, 22:38:14 Publicado 16 jul 2013, 22:38:14 el señor lo mas rico bum esta destacando por sus comentarios destinados a desprestigiar a las chicas, no conozco a Crystal, pero despues de sus comentarios de Kimora, desconfio de sus opiniones
devoto Publicado 18 jul 2013, 01:13:47 Publicado 18 jul 2013, 01:13:47 Alguin mas a estado con ella que tal es como activa ?