Saltar al contenido
Austero

Carolina De Sexo - Jimena De

Mensajes recomendados

Nombre JIMENA

Edad: 30
Internet: Planeta Escots
Costo: 50 lucas , 1 hora
Nacionalidad: Colombiana
Lugar: Depto
Ubicación: VALDIVIA CON PROVIDENCIA......
Conserje: Sí,pero te pide dato sin carne, y la llama
Horario: fui a la 1 AM

Comunicación: mejor que en persona

Nivel de Empotamiento: 0%
Estatura: 1,57
Contextura: Bajita, tetona, y culona.
Cara: bastante mala, en las fotos parece muñeca
Nivel de Photoshop: 30% (para ser bueno)
Trato: 3
Besos: 0 (ni uno)
Tetas: 6 (hechas y no deja que se las toque demasiado)
Culo: 4 grande (demasiado)
Pussy: zafa (6)
Mamón: 7 es en lo único que aprueba
Movimientos Pélvicos: 4 (sin poses y enseguida le acabé)

Calidad de Sonido: muda
Anal: no hace
Ambiente: horrible (depto chico, sucio, etc.)
Promedio: malo. Pongo este post para que no se ensarten como yo!

Relato: Amigos foreros, posteo mi primer experiencia en Chile. Ando trabajando un par de días aquí, y bastante caliente. Llamé a varias (Barbarita incusive) pero no tuve respuestas de muchas. Hasta que me atendió Jimena. Vi las fotos, parecía una linda muñeca. La llamo, quedamos para después de cenar (50 lucas la hora). Ceno algo con un amigo (pisco, vino y fernet de digestivo) y voy para allá.

Entro al edificio (previo chequeo del conserje que no molesta) y me recibe ella en el el piso 15. Departamento oscuro, muy chico y con un cuarto ínfimo. Ella con un vestido de malla (que es el que tiene puesto en una de las fotos).

Venía recién duchado, así que la mina directamente se saca todo ella (hasta ahí ni me había dejado tocarla) y se tira en la cama... Me tuve que sacar solito la ropa y ahí empezó con el oral.

Buena mamada (con preservativo) y le empiezo a masajear las tetas. Me pide que no lo haga tan fuerte que las tiene hechas (como si no me hubiese dado cuenta)... Y eso ya me hizo enfriar.

La puse en 4 y terminé.

Después amagó con hacerme unos supuestos "masajes" (más amateur no podía ser). Me tiro en la cama (un acolchado muy malo y algo sucio). Luego algo de charla y me fui.

Sinceramente, muy mala experiencia. La Colombiana muy poco calentona y con bastante photoshop. De hecho, me costó bastante darme cuenta que era ella cuando la vi. Lamentablemente, venía medio caliente, y ya picado, pero me tuve que haber ido.

Comento esto para que no se enganchen uds también.

saludos.

SP

2365

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado follatroy

Bueno estimados yo tambien me pise a esta colombiana y tambien me ensarte, una lastima que el reporte del estimado fue despues =/.

 

 

Nombre JIMENA

Edad: 30 aprox
Internet: Planeta
Costo: 50lks la hora, yo pague media
Nacionalidad: Colombiana ( por el acento.. y su tipico hola papi)
Lugar: Depto
Ubicación: en nueva providencia con pedro
Conserje: me presente y no me pidio datos, dato curioso.
Horario: full time yo creo.

Comunicación: telefono normal acolombiada y en persona super corta.

Nivel de Empotamiento: no me empoto
Estatura: 1,60 aprox
Contextura: normal, chica con las medias gomas y la media raja
Cara: ahi no mas porque la verdad me atendio casi todo el rato es oscuras.
Nivel de Photoshop: se nota al mirar y recordar sus fotos y mirarla igual se nota....
Trato: 3 ahi noma...
Besos: 0, no da
Tetas: 6, la tiene grandotas pero no soy muy tetoneo
Culo: 5 grandote, en cuatro se ve inmenso pero no hermoso como otros que he visto
Pussy: 4, depilada (supongo) porque no pase por ahi
Mamón: 4, normal, C/C, me han hecho mejores.
Movimientos Pélvicos: 4, pocazos

Calidad de Sonido: como la cancion de los enanos verdes no le dijo nada.....
Anal: N/A
Ambiente: 5. ni fu ni fa.... depa con unas velas, todo a oscuras, la cama normal y el baño sin toalla seca.
Promedio: bajo, NO IR.

Relato complementario =

Bueno andaba caliente y todas o la gran mayoria de las chicas no contesto y busque en el PE. asi que me contesto esta culombiana, me atiende y con ese acento " Hola Papi con estas y bla bla... me dirijo raudo, el conserje ni me dio mucha bola, (cosa que es raro) me presente y me dijo : suba por el ascensor.

la hice corta y me abre : la chica es bien rajona caderona y las media tetas, me atendio en su depa, tenia unas velas y todo a media luz, bueno para hacerla corta, sali del baño me tiro a la cama y ella altiro me pone el forro y comienza el oral, nada de otro mundo, igual se me paro bien y ahi se me sube, pone sus pies en la cama y bombeando luego me pide que me ponga en 4, asi que igual es grandote el culo pero no hermoso como otros que he visto, le bombie y me fui cortado, luego me lanzo a la cama y al minuto me dice : papi te puedes vestir ya que viene otro cliente."

mal... mal.. bueno la cosa es que como le habia pagado media hora, me daba lo mesmo.. me despedi con beso en la mejilla y me vire.

por mi les diria que NO Vayan...

corta...

saludones..

Troy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo, cuanto estas minas son chantas son asì siempre y casi nunca cambian. Ademàs como es culombiana se cree la raja y le dà lo mismo andar

engañando a los califas de turno. Lo mejor es destacarla como una mina penca para ke no sigan cayendo màs kalifoides, total muchas mejores opciones

las hay , aquì mismo en la estokada , y lo màs mejor a buenos precios !!

 

saludos califas

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...