Kenny. Publicado 12 jul 2013, 15:38:55 Publicado 12 jul 2013, 15:38:55 Que tal estimados aqui va un reporte para los que aportan y para los que solo entran a mirar Nombre = No lo recuerdo muy bien, creo que empezaba con B Edad = 20 Internet= No lo se Costo= 15 la media hora y 20 la hora Nacionalidad = de Cochabamba, Bolivia Ubicación= Casa de los espejos Lugar= Es como una casa dentro de una galeria Tipo= Agencia tipo carcel Conserje= no Fono= Deben tenerlo pero yo no me lo se Horarios= Debe ser full time Comunicacion: Con la tipa que te presenta a las niñas del local, se puede decir que es agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% pero por su carita y personalidad Estatura = unos 1.65 cms +- Contextura = 5.5 algo rellenita, no es gorda Cara = 6.? super linda en lo que son mis gustos Nivel de Photoshop= no aplica Trato: Respetuoso, despreocupada, muy muy agradable y conversadora Besos = 5.5 no dejo que me den besos pero me descuide y me dio unos locos por ahi, tambien besa el cuerpo Tetas = 5.8 al ser algo rellenita tiene buenas compañeras, no me fije enrealidad si las tenia caidas Culo = 6 nada que decir de ese monumento paradito y formadito Pussy = 6 depilada, sin olores por su poca experiencia apretadita Mamon = 6 c/c garganta profunda le pone arto empeño y lo hace bien Movimientos pelvicos = 6 de a poco va tomando ritmo Calidad de sonido= 6 reales no exagera con los sonidos Anal = no lo hace Ambiente = 4 aqui ya es tema del local pero se va a la mierda porque es una pieza chica con una cama de 1 plaza inclusive no era la pieza de la niña y el olor que tenia la pieza no era muy agradable que digamos Atención= 6 super simpatica la minita y algo tierna si la sabes llevar Promedio Final = no lo se calculen colegas, pero debe ser una buena nota Com. aparte: Despues de haberme tomado unas cuantas espumosas con mi amigo decidimos ir por unas chiquillas fuimos en vano a 2 locales por lo que dejar la operacion era una opcion, bueno entramos a esta galeria y la sorpresa fue que habian casi puras guatas colombianas pero bien, bien escondidas habian dos niñas a lo que con mi amigo accedimos a quedarnos, nos derivan a las piezas y la niña esta no tenia pieza y las demas se negaban a prestarle una y la dueña obliga a una a prestarsela, fue incomodo ese momento, ya en la habitacion entable una agradable conversacion con esta dama y despues entramos a la accion no con mucha experiencia pero su esfuerzo era inmenso, me comienza a besar todo el cuerpo luego aplica oral c/c muy bueno luego se me monta y sentirla fue una de las maravillas de este mundo se podria decir que no lleva mas de 1 mes en el rubro, bueno despues los cambios de posicion misionero, despues patita al hombro y finalizamos yo poiendola en 4 y arto bien que se veia ese trasero aparte que le gustaba que le dieran en esa pose estube como 10 min pegado dandole asi hasta que ya despues no me pude contener y me fui cortao, tube que decirle que ya estaba listo para que se quitara y me dijo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! tan rico que lo estabamos pasando, y me decia que le dieramos una ronda mas pero en ese momento llega la bruja a golpear la puerta a lo que cague po, mientras me vestia la mina me comentaba algo no dificil de ignorar e importante punto que ahi que considerar, que ahi wns vacas que las tratan mal que se sienten mucho porque van y pagan que las hacen sentir mal, que la gran mayoria es asi y si tan solo se dieran cuenta que esas actitudes son las que hacen que un servicio cambie de bueno a malisimo, cambiando de tema me decia que lleva 2 semanas en ese local y le creo, esta dama estudia medicina y al parecer se queda hasta fin de mes, en cuestion creo que tambien le guste a la dama no por el fisico sino por la personalidad y el trato que le di a tal punto que me abrazaba y me decia que le inspiraba confianza, me dijo que la proxima vez que visite el local me iba a dar el numero de celular de ella porque no se lo sabia muy bien. bueno colegas ese seria mi aporte de la semana, el de lucy queda stand by, y no creo que lo haga por ahora, saludos