Saltar al contenido
Invitado exodier18

Galeria Santiago (san Antonio/merced)

Mensajes recomendados

Invitado exodier18
Publicado

Compañeros

soy nuevo en el foro, y ando muy curioso por un sector que conocí hace poco y que me preguntaba si alguno había probado.

hace algunos días iba por plaza de armas en dirección a Baquedano, por merced , y pase por esa "galería santiago" que esta frente a una salida de la galería San Antonio, y divise si no mal recuerdo dos ccp , me gustaría conocer experiencias de alguno que haya "trabajado" por ahí

gracias de antemano :D

Publicado

Le recomiendo el que está en el ángulo de la galería,y que no tiene cartel con el nombre(se le decía "donde golpea el monito"por la costumbre que tenían las féminas de golpear el vidrio para llamar la atención de los que pasaban)

El lokal es medio feo pero tiene un buen baño y hay harto perreo.

Mis favoritas:la colombiana ANGELA en a.m. y la chilena COLOMBA en p.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

como es colomba?

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Más bien alta y delgada,pelo negro,y yo la encuentro rika.

En todo caso los gustos son personales.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado BrianLawler
Publicado

Hoy me meti por esa galeria.... fue muy freak q las minas golpearan el vidrio, pero no quise entrar.

Buenas experiencias ? Buenas minas ? Buen nivel de perreo ?

Invitado jorgeforever
Publicado

el perreo es wenisima, esa AngelA TIENE unaraja increible