Saltar al contenido
Otro Miembro

Reportaje En Mega Sobre Prostitucion

Mensajes recomendados

Publicado

en elcaso de las callejeras. si t pillaran depende del páco. pero ya que es solo una falta. no delito) se paga una multa y listo

n l caso de menor lo mas probable s que t vallay al chucho.pero salgas pagando fianza mas una acuerdo reparatorio o suspencion condicional a largo plazo si no tiens ninguna conducta mala anteriormente y no haya sido violacion.

si t comi una pendeja n tu vida. x ahi que conociste.y l mina t acusa d violacion ( sea verdad o no ). t vay al chucho. y depuess t defiendes tratando de probar inocencia.

Si te pillan "in fraganti" con una menor de edad, no creo q te liberen pagando una multa, ni que se rebaje la pena por "buena conducta"

Ahora bien... sobre el 2do tema... (si uno se come una pendeja y esta acusa de violacion), la cosa se pone complicada, ya q pienso q si la pendeja es callejera, uno se la come, le paga y luego pasa el tiempo y dice que la violaste.... no imagino como podra saber que fuiste tu quien abuso de ella

en casos como callejeras si ccompadre,.si tines hoja d vida 0 .procedimiento seria detencion. control pasaria a fiscalia. lo mas probable q salgas libre pagues fianza. y acuerdo reparatorio o firmas. obviamnte teniendo una buena defensa .

n cuanto a la de la pendeja. me referia al caso de que fuera en cualqueir otra parte .sldos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...