Saltar al contenido
estokadoblock

Stefy, Sachy O Blanquita? Sugerencias

Mensajes recomendados

Yo creo que lo mas sano para usted es que lea los reportes y se forme una opinion por si mismo..las tres son guapisimas y sus reportes indican muy buenas atenciones

Por lo mismo pido consejos por cual decidirme. Quizas mas de alguno conoce a mas de una de ellas y me puede echar una ayuda para tomar mi decisión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le sugiero que lea ls respectivos reportes, ya que cada quien ya tienes sus propios reportes.. no sea flojito jajaja ademas asi despues no le eche la culpa a algun forero por recomendaciones, ademas todos tenemos gustos diferentes. creo que el mejor consejo es que lea reportes y ud mismo se convenza en relacion a su perfil de busqueda.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le sugiero que lea ls respectivos reportes, ya que cada quien ya tienes sus propios reportes.. no sea flojito jajaja ademas asi despues no le eche la culpa a algun forero por recomendaciones, ademas todos tenemos gustos diferentes. creo que el mejor consejo es que lea reportes y ud mismo se convenza en relacion a su perfil de busqueda.

 

Saludos

Créame estimado que leí los reportes de las 3 chicas y aún no se por cual inclinarme. Se ven las 3 ricas, flaquitas, bonitas de cara y además atienden bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigo Enzzo......yo me voy a arriesgar.......si su lema es "Minas ricas con buena cuerá y wenas en la cama":

1.- Sachy.

2.- Stefy.

3.- Blanquita.

 

Según mi humirde opinion y expertis.......saludos.

 

Ojo que este forero "jp1966" sapbe.. jajjaja confiar en el es carta de triunfo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigo Enzzo......yo me voy a arriesgar.......si su lema es "Minas ricas con buena cuerá y wenas en la cama":

1.- Sachy.

2.- Stefy.

3.- Blanquita.

 

Según mi humirde opinion y expertis.......saludos.

 

Weeenaaaa BRAVOOOOO!!!!! Muchas gracias Jp, me queda mas que claro. Seguiré ese ranking!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Aclaracion: dije "mi humirde opinion y expertis".......porque con la amiga de la sachy, aparte del trio que hicimos, nos sacamos la cresta y media.

 

 

Jajajajaja, debe haber estado satánico ese trio!!!

 

 

Como el colega jp se sacrifica por el resto jajajaj

 

Saluds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...