Saltar al contenido
DemonDark

Angie. Mulata

Mensajes recomendados

Publicado

Cachureando por todos lados, y para cambiar de zo...... de mina, ya que hay algunas que estoy de casero.

me tire a esta minita me tinco un poco, y fui sin esperanzas, ya que es en Bio Bio y aun no he visto nada rescatable, pero fui total un NEXT mas que le hace al estokador, y grata sorpresa una lolita, super joven, buen culo, y muy durito, todo lo de ella natural, pechos chiquitos como de quinceañera.

Así que esta mulatita por fin se puede ir de Arica, ya que conoció a DemonDark, que le dio hasta decir basta.

Y como soy buena gente acá esta su numero 79826429.

Y tablas ya saben que desde un tiempo a la fecha no las coloco, aunque estoy pensando si empiezo a ponerlas o no, ya que aparecierón "Mis Tablas"

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

vamos a consultar mañana

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

por fin un dato bueno mas rato vamos a cachar......

de tanto buscar, ahora solo espero que lleguen tengo buen olfato para las marakas

Publicado

Se va hoy, según lo que me dijo con mi cacha se va feliz

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Se va hoy, según lo que me dijo con mi cacha se va feliz

En una de esas se espanto XD

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

Mi amigo entro ahi... cn esa mulatita... me conto... filete rica...

Y nada q decir....yo eh ido ace tiempo a sapear a bip bio y siempre la veo pero nunca me anime ya q siempre abria un barril negro... y next

Publicado

Cumpas donde keda eso de bio bio? Gracias por la info...

Publicado

Vale cumpita..... patece q se fue porq aparece apagado el celu....