Saltar al contenido
latigo

Romina. Peruana. Locanto

Mensajes recomendados

Estimados incursioné el día de hoy con la musa del anuncio que les había comentado, la amiguita de Ignacia.

Un placer conocer a esta chica, ya que la había encontrado rikarda rikarda por las fotos del anuncio y además nunca había estado con una chica extranjera, por lo que estaba doblemente entusiasmado y aprovecho de compartir la grata experiencia.

 

Datos generales:

Nombre = Romina
Edad = 18-19
Internet= Locanto http://valparaiso.locanto.cl/ID_169462012/Jovencita-peruana-de-18-anos-comenzando-lugar-discret-muy-hot.html

Costo= 35.000

Nacionalidad = Peruana
Ubicación= Viña del Mar, cerca de la plaza de viña
Lugar= Departamento
Conserje= si, pero abre ella desde el citófono, abajo hay conserje pero no pregunta nada, uno llega y pasa
Fono= 65590754

Horarios= se coordina con ella por telefono

Comunicacion: La llame dos veces, la primera vez pa cachar como era y la segunda para confirmar y es muy simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% casi enamorado, y eso es dificil en un potro salvaje como yo jajajja
Estatura = 1,60 mas o menos
Contextura = 7,0 delgadita curvilínea.
Cara = 7,0 linda linda, bonita sonrisa y mirada
Nivel de Photoshop= nada, es ella la misma de las fotos
Trato: Respetuosa, relajada, aunque algo callada al comienzo, es un poco timida
Besos = 60 le desconté un poco ya que al comienzo estaba muy retraida, pero luego se fue soltando.
Tetas = 5,5 no tiene mucho, pero estan paraditas, bien puestas
Culo = 6,5 rico, formadito y abundante
Pussy = Rebajada, sin malos olores.
Mamón = no me lo hizo :( ..... aunque me masturbo muy bien y en el minuto no me acordé de pedirle, solo disfrute como se fueron diendo las cosas.
Movimientos pelvicos = 6,0 le falta algo de experticie, pero bastante buenos, suavecitos pero ricos.
Calidad de sonido= 7,0 ricos, no suena fingida, y me hablaba con ese acento rico y habla "bonito".

Anal = N/A
Ambiente = 6,5 limpiecito, nadie nos molestó, olía bien, todo ordenado
Atención= 6,0 simpática, rica, tiernita, lo único que es un poco tímida, pero se entiende ya que está recien comenzando.

 

Promedio Final = paja sacar promedio pero aprueba bastante bien

Comentarios a parte= la chiquilla es una hermosura, bonita de pies a cabeza y el ring de cuatro perillas, sabiéndola tratar se va soltando durante el acto y se vuelve una fierita fogosa totalmente recomendable, volvería, yo creo que si, aunque no soy de volver con la misma chica, creo que me anduve empotando un poco...

 

Espero disfruten mi reporte.

 

Saludos estokadores

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, habia visto el anuncio por fuera y vi los datos que dejo el compadre arriba, asi que me anime y la llame para juntarnos.

 

Nombre = Romina.
Edad = 19
Internet= http://valparaiso.lo...et-muy-hot.html

Costo= 35.000

Nacionalidad = Peruana.
Ubicación= Viña del Mar, cerca de la plaza de viña.
Lugar= Departamento.
Conserje= si,pero no pregunta nada. Abre ella al llamarla al celu.
Fono= 65590754

Horarios= Coordine con ella via celu.

Comunicacion: La llame dos veces, la primera vez pa cachar como era y la segunda para confirmar y es muy simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% casi enamorado, y eso es dificil en un potro salvaje como yo jajajja
Estatura = 1,60 mas o menos
Contextura = 7,0 delgadita curvilínea.
Cara = 7,0 la encontre linda.
Nivel de Photoshop= No, es la misma de las fotos.
Trato: Poco timida al comienzo pero se va soltando.
Besos = 6.0 buenos besos, pero da mas pikitos.
Tetas = 5.8 la encontre normal xD ni mucho ni poco, rikos pezones.
Culo = 6,5 rico, formadito y abundante
Pussy = Depilada, sin olores
Mamón = Al principio dijo que no hacia, despues que si con adicional, pero no me hizo porque me dijo que estaba media resfriada. yo O.o xD
Movimientos pelvicos = 6,0 montada arriba se mueve bn, un poco despacio, pero bn.
Calidad de sonido= 7,0 ricoooos, se notan que no son fingidos. Le gusta mas despacio, yo le di un poco fuerte. se quejo un poco pero igual lo disfruto xD

Anal = N/A Dice que no aplica.
Ambiente = 6,0 limpio, ordenado, se escuchaba un poco de ruido (otras chicas que hay) yyy cuando ya era la hora, nos golpearon la puerta :c
Atención= 6,5 Buena atencion, parte un poco timida, pero se va soltando, buena conversa.

 

Da pajita calcular el total, En resumen: la llame y me dice que cuando yo llegue a la plaza de viña, que la llame para darme la direccion.

Llego, la llamo nuevamente, me da el dato y suuuubo.

Se demoro un poco en abrir la puerta, abrio y me dio buena impresion, es bonita, morenita y nos dirijimos a la habitacion.

Conversamos un poco, nos fuimos poniendo comodo, sus besos, caricias, le aplique oral (se moja bn, lo disfruta), enfunde a mi compadre y a la accion. Hicimos algunas poses, descansamos un rato, platicamos y seguimos....

Al final nos golpearon la puerta cuando ya era la hora.

 

Para ser la primera vez que me atendi con ella, me parecio una grata experiencia, volveria? si en un tiempo mas xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...