Invitado Árbolsagrado Publicado 9 jul 2013, 06:34:38 Publicado 9 jul 2013, 06:34:38 Me cago che!!!! segundo Kamikaze en Valdivia y segundo porrazo............................. Datos generales:Nombre = Tamara y Anto (según lo manifestado por ellas.Edad = Anto .... lolita e unos 20 y Tamara de 35 o más.Internet= australCosto= 15 el momento, 20 los 20 minutos, 25 la media hora y 35 la hora. americana aparte.... Tamara 5 y Anto 10, Anto tiene mejor boca!!!Nacionalidad = Endémicas.Ubicación= picarte, frente a plaza (entre puente entrada norte y plaza con una torre), ustedes conocen su cuidad!!!Lugar= CabañaTipo= amigasConserje= nopFono= 66347100Horarios= ????Comunicacion: Amables ........................Notas servicio:Nivel de Empotamiento= vacunadoEstatura = 1,60Contextura = rellenitasCara = Agradables .... Tamara en más atractiva.Nivel de Photoshop= Trato: Respetuoso, relajada, complaciente.Besos = no pedí.Tetas = grandes buen pezón.Culo = no es el fuerte de ninguna.Pussy = no miré.Mamon = bueno, pausado, bien mojado y S/CMovimientos pelvicos = Calidad de sonido= Anal = pregunte y no lo sueltan!! Ambiente = poco apropiado para estos negocios.Atención= Tamara salvo el mal rato con su tierna boca.Promedio Final = rojo.Comentarios a parte= Hoy decidí atacar de nuevo, ayer me había ido como las pelotas con Pamela y ya pensaba en acostarme con mi señora, pero ...... magia, me piden ir al centro ya oscuro y con neblina, eso llamaba a venganza............ Llamé y contacte con Tamara y decido ir a probar suerte, me dije, no puedes tener tanta mala cueva!!!! vengo hace años y siempre la cago jejejejejejej esta vez le doy, la esperanza del buen estokador es lo último que se le acaba, aparte de la calentura, llegué a la cabaña y para mi sorpresa la cosa no estaba como lo esperaba, pero en fin uno siempre tiende a convencer a el compañero que la wea no es como se ve y el te convence a ti ya que el weon no ve nada jejejejjejeje. Solo pedí americana y eso es lo que recibí, di las gracias y me retiré a mi jardín. El miércoles tengo agendado un dato del foro, ahí creo que le doy................ jejejejjeje