Invitado Árbolsagrado Publicado 9 jul 2013, 06:02:00 Publicado 9 jul 2013, 06:02:00 Estimados este es mi primer informe, así que cualquier sugerencia después de leído sera bienvenida en son de mejorar estos reportes tan útiles. Datos generales:Nombre = PamelaEdad = 30 ++++ (esta un poco deteriorada)Internet= AustralCosto= 20.000 dice ella con tuti!!Nacionalidad = Producto nacionalUbicación= deptos cerca del regional.Lugar= depto, Insalubre.Tipo= solitaria, según vi.Conserje= nopFono= lo borre de mi memoria!!Horarios= ????Comunicacion: AgradableNotas servicio:Nivel de Empotamiento= Ni en pedos!!!Estatura = 1,60Contextura = rellenaCara = está algo dañada, mujer de esfuerzo....Nivel de Photoshop= no aplicaTrato: RespetuosoBesos = Tetas = Pussy = Mamon =Movimientos pélvicos = Calidad de sonido= Anal = Ambiente = Atención= Promedio Final = No aplica por no presentación del equipo visitante. Pamela 1 - Servidor 0.Comentarios a parte= Los espacios en blanco son porque al ver a la luz a mi compañera y ver su depto, le pedí disculpas y me retiré raudo de aquel lugar, es una misión solo para valientes o soldados de retorno a casa. realizo este reporte ya que no hay nada sobre esta dama y la verdad es que es mejor no llegar a concretar.