Saltar al contenido
Temuko.dco

Carol. Colombiana. Sexosur

Mensajes recomendados

Ufff... miren las ancas de esta yegüita que se publicó en Sexosur. Aunque lo más probable es que sean de 10 años atrás y ahora pese 20 kilos más... igual buen queque. Existirá algún comentario?

 

http://www.sexosur.cl/iphone-ficha.php?idgirl=1193

 

16207238_1372381542.jpg 16207239_1372415655.jpg 16207241_1372445595.jpg 16207242_1372448999.jpg

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderacion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: carol.

nacionalidad: colombiana

Edad: 30 por ahi al ojo

Costo: 40.000 no los vale

Internet: sexosur.cl

Ubicación: hotel por balmaceda rasca

Conserje: señora simpatica que te da las cordenadas

Fonoen sexo sur

Horario: nose

 

Nivel empotamiento: no se da ya

Estatura: mmm 1.65 nose

Contextura: 6.5 linda la niña

Cara: 6,5 muy bonita, rica,

Photoshop: un 10%

Besos: 1

Tetas:6.5 hermosas , pero le da color con chupar .

Cosita rica: 6 sin olor depilada .

Culo: 6 buen culo

Mamón: 4 malo malooooooooooo

Movimientos: 4 maloooooooooooooooo.

Anal: no hace.

Atención: amable un principio

 

Promedio: nose como un 5

 

comentario a parte:

 

estaba alzado unos días tras, por lo que pensé en llamar alguna perversa y aplique kamikase .Al momento de llegar a la pieza de hotel de mala muerte, me atiende ella. es linda y simpatica le pase el dinero y nos fuimos a el ring .ella se saca su vestido. y sale un cuerpo hermoso dios mío yo la toco enterita pero ella baja y me hace un sexo oral con condón malooo¡¡¡, es entonces cuando dije la cage :( , en fin luego de intentar besar sus tetas , la puse en 4 y comencé a darle habían pasado aprox, como 35 minutos y ella empieza " ya papi tienes que irte", lo cual me dio un poco de lata y comienzo a darle y darle y ella se queja de forma forzado. Después de un momento me fui y ella se fui al baño y me grita que me vaya. Mala la atención no la recomiendo.

cabe recalcar que me duche antes de ir y me puse perfume como para dar una buena impresión pero ella la verdad no le pone ganas

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q lata, minas ricas y fomes!!! Gx x su reporte colega. Yo por regla general n todo caso no voy a lugares de mala muerte, elija como principio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega tinini eso le pasa por no leer los reportes hace varios días reporte en la " lista Negra"de que esta niña es perder las $$$$$$$ y las tits que usted nombra son operadas cuando las toque me recuerdo pensé que eran de plástico y con una mensa cicatriz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca dejamos post que don Golman dejó en la lista negra

 

Estimados colegas estaba retirado de las pistas, pero decidí reincidir pero con muy mala experiencia la señorita se publica en chantasur con el nombre artístico de Carol, lo mas malo que nos exporto Colombia, las tits parece que de paso a Chile se las opero en Perú la media cicatriz que le dejaron y mas mecánica. Colegas no pierdan sus $$$$. No tengo animo de hacer tabla cuando me acuerdo de las 40 lucrecias que vote. Pero como dicen esto es sin llorar, desde ahora mejor seguiré con mi retiro espiritual jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega Tinini por su reporte, de verdad ver ese cuero calienta bastante, pero ya había malos reportes de esta srta. estuve tentado un tiempo pero al llamarla y hacerle las preguntas de rigor, capté de inmediato que no era una guerrera como merece ese cuerpito... asi que paso por el momento.

Colega Lost, a mi parecer la mayoría de las colombianas atiende bien, son cariñosas; esta niña puede ser excepción, sino recuerde a camila, thiare y otras, con lindos y empotados reportes aqui en Lek...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...