Saltar al contenido
antijuampi

Perla De Masaje Huerfanos

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Templo= MH
Ubicación =
centro
Lugar = depa
Tipo = centro de masajes
Costo = lo que vale el thai mas IPA (tips)
Conserje = brilla
Fono =
Horarios = sabado a las 16:00 y hasta que me fui
Comunicación = muy buena
Ambiente, Recepcion = como es el MH

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Perla
Nivel de Empotamiento = que te importa
Edad = eso no se le pregunta a una dama
Estatura = casi de mi porte
Contextura = acorde a su edad
Cara = me gsuta
Nivel de Phothoshop = no hay fotos
Trato = ufff de lujo para mi
Masaje= weno
Sensitivo= increible
Besos = como si fueramos pololos
Pechos = 2
Cola = 1
Oral = increible
Movimientos Pélvicos = ctm!!!!!!!! La cago
Calidad de Sonido = wena musica
Atención = de lujo

Reporte del Clima:

Todavia recuerdo cuando la conoci por primera vez, todo por culpa de un reporte que salio en otro foro, lei ese reporte y me llamo la atencion que hubiera una milf en MH, bueno llame y agende una hora con ella; al llegar me abrio la puerta la magaly y me llevo al ultimo box y me dice que si podia esperar un rato por que ella habia ido a comprar algo, si poh no hay problema. Pasaron un par de minutos y ella llega con cara de poker y con una pregunta ,de por que me queria atender con ella?. Le dije que habia leido un reporte de ella en un foro, despues de eso me ofrecio ducharme lo hice y ya de vuelta en el box ella me dice que me coloque boca abajo en lacamilla y empezo con un masaje pro todo mi cuerpo bastente bueno, pero eso a mi no me importaba solo queria ver si lo que habia leido en ese reporte era tan verdad ya que la describia como una mujer muy jugada; a los minutos siento que sus manos desaparecen de mi cuerpo y escucho caer parte de sus ropas y siento su suave voz decirme que me de vuelta y cuando lo hago la veo solo con su sosten y su colaila, se sube a lacamilla y empieza a masajear mi pecho luego se acerca mirandome a los ojos y me da un beso fue algo timido, luego con una de sus manos toma una de las mias y la coloca en su cola y en ese momento todo cambio los besos pasaron a ser mas apasionados, mis manos recorrian su cuerpo hasta que sacaron su colaila y sus sostenes ella me beso otra ves y se paro para ir a buscar un condon y me lo coloco y empezo un oral bastante rico. La sente en lacamilla y la empece a besar, baje pro su cuello para llegar a sus pechos y los empece a besar y los tomanba con msi manos se los juntaba y besaba los dos pezones juntos y despues baje y abri sus piernas para besar esa vagina que ya estaba humeda introducia mi lengua en su interior y sentia como a ella le gustaba, se movia de una manera tal que lo disfrutaba de pronto tomo y tiro mi pelo fuertemente y preciono mi cabeza contra su vagina ufff sentir esa sensacion entre ahogo y calentura uffff , me pare de esa pose y la bese y ella con una de sus manos agarro a mi partner y lo empezo a frotar contra su vagina a tal punto que casi casi hace cosas indevidas, yo ya en ese momento estaba por acabar pero me resistia hasta que ella me saco el condon y me dice que acabe en su cola ya poh ella se coloca en 4 en lacamilla y yo detrás xuxa pensaba en las maldades pero unos roces bastaron para que mi amigo derramara todo su yo interno sobre su cola uff ver correr esa proteina por sus gluteos fue el broche final pa casi una hora y media de atencion.

 

PD. Gracias jefe por dejarme ramitas y mani sin sal por que sali cansado jajajjja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...