Saltar al contenido
Alejandro magno

Barbara. Casa De Blanca. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados

 

Ya que nadie quiso compartir información ayer me pegué un kamikaze con Barbara de chantasur

la verdad que físicamente está muy bien la colombiana, pero es más fome que bailar con la hermana, con suerte te habla y sus palabras preferidas eran: si - no.

pagué por una hora pero a los 45 ya me vestí y me fui, además cuando me estaba por ir le golpean la puerta al estilo de la cabrona, indicando que ya estaba cumplido el tiempo, parece que blanquita aprendió rápido el negocio. Además había varias asiladas porque en el pasillo mucho ruido y me toco en la pieza frente al baño.

 

Puede ser que a algunos le gusten muditas y sin entusiasmo, pero a mí me gustan calentonas (por lo menos que le pongan un poco de color)

 

Para que decir del oral, dos chupaditas y vamos metiendo mano, por 40 lucas mejor me hubiera comido un buen asado.. no vuelvo

 

La salva el cuerpo que tiene, estupendo, cero rollo, depilada completa y pechugas con relleno pero bien

 

Alguien podrá decir que a lo mejor con ropa me quejo, pero tengo buena presencia, estado físico, buena herramienta, buen aliento (chucha parece publicidad) por lo que la razón de su fomedad no van por este lado.

 

Tabla, para qué.. en todo caso en gustos no hay nada escrito, cada uno forma su opinión

 

sería todo, un poco adolorido del bolsillo..

 

 

16207229_1358343316.jpg 16207230_1358350816.jpg 16207231_1358376100.jpg

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderacion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por reportar su experiencia estimado, pero trate de hacerse un tiempecito para hacer la tabla, asi todos nos podemos hacer una mejor ilustración de "cuanto pesa" esta señorita.

 

Ojala Blanca no fune los buenos comentarios generales que tiene ella y las chikas que hacen pasantia por su casa, en terminos que tal lugar es un casa de amigas que no son relojeras y son relajadas con el tiempo y finalmente la casa de Blanca pase a ser un privado más y generar por ejemplo los mismos anticuerpos que el pulguerio de Blanco..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

utaa...... casi me tiro de cabeza a la colombiana... next entonces no massss gx colega alejandro magno ... y me voy donde la blanca no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coleguita, cumpla y a exigir no mas .... hay varios q solo hablan o la tipica voy y luego reporto .... luego que no llega nuncaaa .... como si ninguno se hubiera pegado watazos nuncaaaa

 

entonces un llamado a la Blanquitaa ..... haga q se esfuercen mas las niñas q estan en su terruñoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...