Saltar al contenido
LeeonXXX

Francisca De Masajes Mimuzza

Mensajes recomendados

Hola compañeros:

 

Dejo acá mi reporte correspondiente a mi experiencia en Mimuzza, debo decir que buscaba a Fernanda (ex Karina), pero ya no está. Sin embargo, la administradora muy amable me indicó que me podía presentar otras niñas ante lo cual accedí.

 

Datos Generales:
Templo= Masajes Mimuzza
Ubicación = Santa Lucia
Lugar = Departamento
Tipo = Centro de Masaje
Costo = 20 + tips (hola, vi el aviso en la estokada)
Conserje = No
Fono = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/154366-masajes-mimuzza/

Horarios = Fue este jueves a las 12:30
Comunicación = Impecable, todo claro.
Ambiente, Recepcion = Buen lugar, limpio, bien presentado, calefaccionado, me ofrecieron cafe, agua...me senti muy bien atendido.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Francisca
Nivel de Empotamiento = 75% (me enamoro fácil)
Edad = 25 aprox (no pregunté)
Estatura = 1.60 o más.
Contextura = Delgada con buenos atributos.
Cara = Fina, de lindas facciones.
Nivel de Phothoshop = Aún no hay foto pues según me enteré, es nueva.
Trato = 7 Muy buen trato, simpática y relajada. Buena para conversar.
Masaje = 5.5 Bueno. Pero he recibido mejores.
Sensitivo = 6 Bueno. Es jugada y seductora.
Besos = 6 Buenos. Suaves.
Pechos = 6 Proporcionales a si figura, firmes.
Cola = 6 Proporcional y firme.
Oral = 6 Bueno, Suave, con protección.
Movimientos Pélvicos = Generalmente no aplico.
Calidad de Sonido = 5.5 Habla rico y te susurra en la oreja. Pero poquito.
Atención = 7 Impecable, correcto masaje y sensitivo. Masajista hermosa.

Reporte del Clima:
Me recibe una mujer guapisima, una dama. Por un momento pensé que era la masajista pero fue quien me presentó a las otras niñas. Tratando de hace memoria fue más o menos así:

 

Niña 1: Catalina. Morena muy linda, ideal para polola, asi de linda.

Niña 2: Francisca. Delgada con todo bien puesto, llevaba un vestido que resaltaba su figura y piernas. Me lanzó una mirada y me flechó. (Mi elección ya estaba hecha)

Niña 3: Anais. Wow. Un mujerón caribeño, exuberante, puede ser hasta intimidante. Me hizo dudar mi elección, por lo que me atreveré como próximo objetivo.

Niña 4: Renata. Nunca he visto un angel, pero deben ser como ella. Rubia de ojos claros, pequeña pero con generosas curvas.

 

Destaco el hecho que me presentaron a cada niña, me ha sucedido en otros centros que por teléfono dicen que hay varias niñas y al momento de llegar curiosamente hay una disponible. Bueno aunque fue dificil, mi elección fue Francisca y no me equivoqué.

Ducha de rigor, y boca abajo a la camilla. Masaje correcto bien aplicado mientras conversamos, quizas mucho, sobre diversos temas, se me pasó rápido esta parte. Luego, silencio, comienza lo sensitivo, manos suaves buscando mis zonas erógenas (es lo más rico), susurro al oido y media vuelta. Figura de ella perfecta, besitos y me invita a un futón que se tranforma en diván. Boca abajo nuevamente, ahora usando toda su humanidad me masajea, algo fuerte pero soportable. Susurros y media vuelta de nuevo, aqui me aproveché y comencé a tocar también, besos, franeleo. Luego preparó a mi compañero de batalla y sin demasiada dificultad me liquidó con su fellatio. Lastima no haber podido prolongar más ese sublime momento.


I'll Be Back! (Volveria)?
SI, estoy decidido a volver una y otra vez pues quiero conocer todas las bellezas de este centro, y también volvería a repetirme con Francisca porque, despues de todo, ella es la cosita más linda.

 

Atte. LeeonXXX

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

también volvería a repetirme con Francisca porque, despues de todo, ella es la cosita más linda.

Perdón, cuando dice la cosita más linda, ¿se refiere a que esta Francisca es LCML (La Cosita Más Linda), la mítica ex cafetera o es sólo un calificativo producto del entusiasmo?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...