Saltar al contenido
JimMorrison

Dual Tammy Y Paloma De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Tammy y Paloma
Edad = Ambas representan la edad que dicen, 24 y 18 años respectivamente
Internet= LEK

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/161238-tammy

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/161320-paloma/

Costo= 60.000 por las 2 bellezas
Nacionalidad = Las 2 chilenísimas
Ubicación= Providencia
Lugar= El Poeta
Tipo= Si es agencia no lo noté, todo muy tranqui
Conserje= si, pero pasé hablando por celular, me hice el weón
Fono= 99666965 y 81823674

Horarios= Full time
Comunicacion: excelente, muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= fuerte, alto nivel de empotamiento con las 2, un 50 ó 60% diría yo
Estatura = Tammy 1.70 y Paloma 1.65 por ahí, estaba con zapatos
Contextura = ámbas un 7, son cuerpos de jovencitas, 0 marcas, ambas buenas curvas
Cara = encontré bien guapas a las 2, nota 7
Nivel de Photoshop= 0% son ellas
Trato: un 7, relajadas, ricas, bien fogosas las 2
Besos = 7, como me gustan, de polola caliente (las 2)
Tetas = 7 las 2, como a mi me gustan, responden al tacto a la perfección
Culo = 7 tremendos traseros, las 2 muy ricos y en 4 ufff
Pussy = 7, las 2 muy lindas, sin olores extraños, buena lubricación de las 2
Mamon = 7, americana las 2, se manejan, de los buenos y se agradece la dedicación
Movimientos pelvicos = 7 las 2, movimientos acordes al momento, a veces rápido y fuerte, otras lento y suave
Calidad de sonido= 7, muy creíbles
Anal = lo hacen y es a convenir, lo mío no es el anal, pero apostaría por que lo hacen increíble
Ambiente = 7, todo muy ordenado, limpio
Atención= 7, ambas muy simpáticas, candentes cuando el momento lo amerita, muuuuy bien
Relacion precio calidad = 7, nada que decir, espectacular, VAYAN
Promedio Final = un 7

Comentarios a parte=

 

Volvería a ojos cerrados, es mi primer reporte aquí y feliz de que sea por una gran experiencia. Si viene cierto es mi primer reporte aquí, no quiere decir que no tenga experiencia en la materia, es mi primer reporte aquí, porque soy nuevo aquí. En fin, el que quiera pasarlo bien no pueden dejar de ir, juntas o separadas, son totalmente lo que uno quiere al momento de una visita, se manejan muy bien en todo sentido, además te hacen sentir como en la casa de una amiga, excelente experiencia que ya quiero volver a repetir.

 

Saludos.

 

fotos insertadas por Rocazo:

TAMMY

16184570_Tammy_de_lek_m1.jpg 16184572_Tammy_de_lek_m3.jpg

 

PALOMA

16184578_Paloma_de_lek_m1.jpg 16184579_Paloma_de_lek_m3.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanta maravilla? ....puros 7, quien le cree?, dificil

Cuando el servicio te deja satisfecho es difícil no evaluar bien, para mi el conjunto de todo me hizo evaluar de esa manera, en verdad fue de excelente nivel y las chicas de todo mi gusto!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad igual las nenas se ven bien ricas en una d esas la verdad es como dice el compañero hace 2 dias me repeti l plato con alguien que me gusta.pero anteriormente estub llamando a una de estas musas ( tammy) si me hubiera cntestado ya sabria q opnar

lo unico q puedo decir es q

JIMMORRISON LO PASO MUY BIEN AQUI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tanta maravilla? ....puros 7, quien le cree?, dificil

Cuando el servicio te deja satisfecho es difícil no evaluar bien, para mi el conjunto de todo me hizo evaluar de esa manera, en verdad fue de excelente nivel y las chicas de todo mi gusto!!

 

Maestro, ud tiene solo un reporte y es este, disculpe si estoy equivocado pero pa mi gusto esta pasao a autopromo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo un puro reporte, es verdad, pero es porque soy relativamente nuevo aquí, conozco sólo a 3 chichas incluyendo a las 2 bellas damas que reporté aquí, la tercera volvió hace poquito al foro. Pero en un foco vecino tengo varios reportes porque soy más antiguo, y me caracterizo por no mentir en ellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...