Saltar al contenido
hbk_hardy

Cafe Las Divinas - La Florida

Mensajes recomendados

Amigos estokadores, la semana pasada tuve que hacer un tramite en la tarde en la florida, despues de ver un par de mujeres bien dotadas, me entraron ganas de pasarla bien, pense en ir a un cafe que queda por vicuña cerca de la muni, pero me quedaba lejos me puse a caminar y encontre un nuevo cafe, Las Divinas.

Atineden 2 muchachas por el momento ya que segun me contaron ellas estan recien empezando, cuando llege habian 2 personas las cuales ya se iban asi que quedo solo en el local me atendi con la que se veia mayor se llama jessica debe tener entre 28 y 32 años, la otra niña se ve mas joven pero no me acuerdo como se llama.

 

les dejo una tablita

 

Datos

Nombre del Café: las divinas

Dirección: departamental con vicuña cerca del pollo del ocho, la florida

Valor consumo: 1k

Consumo niñas: 2k y 4k tienen privado aparte el valor va desde los 10k en adelante

Cantidad de Niñas: 2

Turno: todo el dia

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 6,0

Servicio: 7,0

Lugar: 5.5 mediano el lugar, están recién empezando

Música: no le preste atención a ese detalle

 

Observaciones y Comentarios:

Entre al lugar y veo a las 2 chicas jessica rubia y delgada se veia bien y la otra niña que no recuerdo como se llama, ella era un poco bajita y rellenita pero no se veia mal.

 

Me atendi con jessica, me ofrece un baile y compañia por un adiconal, lo cual acepte, al rato me ofrece pasar al privado tambien acepto, muy buena atencion, relajada y simpatica la niña.

Por mi parte juntando la platita para ir, ya que en las tardes me da flojera ir al centro jaja y este queda mas cerca a mi casa jaja

 

Saludos compañeros estokadores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que anden en el sector, el tugurio está ubicado en unos locales comerciales en la esquina nor-poniente de la avenida, enfrente del conocido restauran de plumíferos asados. Solo basta poner un poco de atención y lo verán... está orientado hacia el lado norte del grupo de locales.

 

 

Cuenta con una dotación de 3 chicas... 2 nacionales y 1 culombiana que hace honor a su nacionalidad por la medida de sus posaderas. Eso si, a parte de tener kabuz grande, también tiene un par de kilitos extras guardados por ahí.

 

De lo nacional destaco a Mia. Rubia de unos 1.70 cms (con tacos), cuerpo normal, de unos 30 y algos pero que no se le notan en el físico. Cariñosa y tierna... la lleva en mala!

 

Horario de atención desde las 13:00 app hasta las 21:00. Los fines de semana hasta las 23:00

 

Consumo la luquita de rigorsh y acompañamientos desde dos lucrecias y media. Hay muzik-bogs con surtido de música por un par de monedas.

 

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: las divinas

Dirección: departamental con vicuña cerca del pollo del ocho, la florida

Valor consumo: estuve a puras red bull (2000 c/u)

Consumo niñas: 2k y 4k tienen privado aparte el valor va desde los 20k en adelante

Cantidad de Niñas: 2

Turno: todo el dia

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6,0

Servicio: 7,0

Lugar: 6.0

Música: por 200,el tema escuchas lo que quieras.

 

 

Comentarios aparte:

 

Llego un sabado a eso de las 14:00 hrs (hora de almuerzo), entro y me recibe Mia (30 y tanto), estaba solita, me pregunta por el consumo me sirvo, me indica los valores de su atencion acepto el de 4000, perreo intenso, con tuti me da los adicionales a lo que acepto, me baja el cierre, y empiezan las tocaciones, rico perreo su buena cuerada, agarro lo que quiero y pasamos al privado, pone forrito y empieza conferencia muy rica, luego en un colchon se pone en 4, una maravilla, rico pussy culo durito, no aplica el *, veo la luz, me ofrece el bañito, luego seguimos conversando, un rato, se me acerca otra niña que es kata me dice que estuvo en bahia, le comente de la pagina, dijo que sabia de su existencia, debo aclarar que su atencio fue muy buena ya que, ellas son de basta experiencia, y tambien buscan pasar un buen rato nos reimos bastante, me dice que solo estan ellas 2, aunque para mi estuvo bastante bueno, como no anda tanta gente te atienden mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...