leiito Publicado 4 jul 2013, 16:48:23 Publicado 4 jul 2013, 16:48:23 Nombre =ANAISEdad =22Internet=LEKCosto=30 LUCASNacionalidad =SHILENITAUbicación= CENTROLugar= DEPARTAMENTOTipo= NOSE???Conserje= SI CONSERJEFono= 58603352Horarios= LUNES A SABADO DE 12 A 20PMComunicación: MUY BUENANotas servicioNivel de Empotamiento= 6.5Estatura = 1.65Contextura =6.0 DE SIRENACara =6.5 PRECIOSANivel de Photoshop= 0%Trato:7 ES MUY RELAJADABesos = 6.5 POCOS PERO BIEN RICOSTetas = 6.5 DIBUJADOS POR DA VINCICulo = 6.5 PRECIOSO DURITOPussy = 6.5 SIN OLORES DEPILADITA ,,RICAMamón = 6 RICOSMovimientos pélvicos = 6. DE CENTIFUGADORACalidad de sonido= 6.5 EXCITANTESAmbiente = 5.5 LIMPIOAtención= 7 DE PRIMERAPromedio Final = 6.8 MUY JUGADA LA NIÑA,,RECOMENDABLE este reporte se lo debia ..soy un debil ante las rubias y ella no fue la exepsion de principio a fin una gata brava que no se deja opular,,,rica de principio a fin,,sin lugar a dudas una de las pocas niñas a las que conoci recien y sali con una sonrisita de oreja a oreja,,muy recomendable esta niña,,es muy jugada y le gusta que le den duro,,asi de sencillo,,yo de seguro que regreso por que es una maravilla esta rubiesita..ojo son 25 lucas la hora pero hace otras cositas adicionales..pero vale la pena..
Pepe cortisona Publicado 9 jul 2013, 11:28:31 Publicado 9 jul 2013, 11:28:31 Es exquisita colegita...y el oral es c/c,recomendable debo reporte..Vaya a la segura Lo mejor siempre ?
Invitado Arturo71 Publicado 13 jul 2013, 02:04:21 Publicado 13 jul 2013, 02:04:21 Aquí va mi reporte de esta simpática envainadora Nombre =Anais Edad = 22 Internet= La k Costo= 30 Nacionalidad = como los porotos Ubicación= centro Lugar= depto Tipo= Independiente Conserje= no Contacto telefónico: 58603352 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 70 % puede llegar a ser peligroso Estatura = 1.60 para mi precisa Contextura = delgada pero con lo suyo Cara = es ella Trato: Relajada y tierna Besos = da piquitos ricos Tetas copitas de champagne Culo = formadito Pussy = rica, depilada, sin olores, permite introduccion de dedos, estrecha, Mamon = con condon, Se maneja garganta profunda, Movimientos pelvicos = cambios de velocidad rapidos, precisos Calidad de sonido= piolas se nota que goza Anal = no aplica Ambiente = punto bajo baño sin agua caliente y un poco sucio Atención= buena preocupada que pases un buen momento Relacion precio calidad : bien Promedio Final = 6.0 Comentarios lo pase bien la chica es jugada, primero comenzamos con un franeleo de pololos besitos corridas de mano de ambas partes y luego plastifico al niño y comenzó con un oral con cambios de velocidad y profundidad a pesar de que fue c/c fue bueno y me dejo a full, después nos acostamos y ella comenzó un galope primero despacio después con. Cambios de velocidad es un verdadera batidora arriba de uno se maneja sabe como hacerte acabar de una, pero yo resiste cada embate suyo, después le pedí doggy style y ella me dijo yo no hago eso y se cago de la risa, me puso su colita a mi disposición y comenzamos a estokar nuevamente aquí tomo un rol más pasivo y mientras la estokaba de repente suave y otras fuertes la tiraba un poquito para atrás para besarla y le agarraba sus bubbies a esa altura ya me tenía más que caliente le pedí cambio de posición ella arriba y me dio duro hará que me mando cortina le pedí segunda patita pero no tenía más condones ?? Si qué me la debes Anais la pase súper contigo