Saltar al contenido
hitokiri

Kamikaze. Diario

Mensajes recomendados

Sl2 colegas, desde ya hace dìas q´ andaba con la idea de una salida para distraer un poco la mente y el cuerpo, y eso fue el dìa de ayer a medio dìa +-, tenia un dato q`provar q` entrego el colega Ken (Paola), no obstante camino hacia el centro compro el fiel amigo diario el dìa y leo un aviso q` ya me tenia intrigado (chicas de 20 rubias pocos dias) y llamo con la incredulidad a flor de piel de mi parte por tanto aviso chanta q` esta publicado en el diario, foros, portales, etc...me responde una chica muy simpatica, me dice su edad, sus medidas, a lo cual sin creer empiezo a transar precios y servicios llegando a un acuerdo y ella me indica ven a conocerme sin compromiso...tate esta es la mìa dije yo sino me gusta chao nomas; sorpresa la mia cuando llego a la cabaña donde estaba ella y su amiga y la veo...literalmente casi me caigo de raja..la mina 20 años linda, disculpen entera de rica la tonta...paso a la tabla para ser màs objetivo:

Nombre = uno de fantasia,(pero yo me se el real)
Edad = 20 años no màs
Internet= no aplica, aviso en el diario
Costo= 40.000 ojo conmigo negocio, a lo canchero me salio por 30.000.-
Nacionalidad = chilena
Ubicación= av. del mar c/ los menbrillos, pero se cambiarian a otro lado consultar
Lugar= cabaña
Tipo= independiente, amigas en depto
Conserje= si, pero yo pase y no me pregunto nada
Fono= 54547676
Horarios= consultar

Comunicacion: agradable...muy simpatica..bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= yo no me empoto, pero con ella el peligro latente.
Estatura = 1.68 con tacos se ve altisima
Contextura = 6.5++ curvilinea medidas 85-63-98
Cara = 6.8 linda+++ rubia, blanquita, pelo liso, labios preciosos, dentadura perfecta, rica..
Nivel de Photoshop= 0 no aplica

Trato: relajada, sumisa, super simpatica, como amiga con ventaja .
Besos = 7.0 de polola y todo lo q`quise
Tetas = 6.0 copitas de champagne pero muy acorde a su contextura.
Culo = 7.0++++ (rico, formadito, durito tipo culito de gym apretadito
Pussy = 6.8 (rica, depilada, sin olores, apretadita, no permite spiderman

Mamon = 7.0+ (sin condon, buena tecnica, muy eficaz)
Movimientos pelvicos = 6.5 buenos lentos, rapidos, flexible, todas las posiciones.
Calidad de sonido= 6.0 quejidos en off despasito, no obstante reales y calentones
Anal = no aplica

Ambiente = 6.5+ (limpieza, privacidad, destacable, ordenado)
Atención= nota + ( muy simpática, relajada )

Promedio Final = saquenlo uds.

Comentarios a parte= resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si todos dìas, atiende con una amiga q`ella dice igualitas como hermanas...estaran unos dìas màs en la zona y de vuelta a Stgo. pero con intenciones de volver a fin de mes, yo ya estoy agendado jajaja, colegas espero les sirva la info y esta vez el kamikazee resulto a mi favor.

sl2 hitokiri

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien el número, lo ratifique en el diario , me acorde k en su momento llamé por el anuncio de una argentina de 20 años (es el mismo número que pusieron arriba), cerca del oxigeno me dijo aquella vez ,que estaba con mas amigas... 40lks según ella iba a todas (americana y colita), pero no le compre mucho...así que no fui...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...