Saltar al contenido
TELO

Mariana

Mensajes recomendados

Invitado Mariana 2..0

Mariana, chiquita pero se ve que te gusta que te den, estoy lejos ojala en esta ciudad de Ovalle llegara una minita como tu rica rica.

 

jajajajajaja, no estamos tan lejos amor igual se puede pegar una vueltesita por santiago y conocerme bebe un besito rico para usted

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mariana 2..0

Tan rica que se ve y aun sin reportes?

 

Para que vea que nadie me quiere hacer un reporte, eso que han venido varios estokadores a verme, todos me prometen que me haran un reporte y nada aun :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mariana 2..0

Y hoy a las 8 tiene disponible ? Yo quiero esa hora

 

Si amor le puedo guardar esa hora para usted, por favor aviseme para coordinar bien la hora besitos y espero su llamado 99252834

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mariana 2..0

 

Y hoy a las 8 tiene disponible ? Yo quiero esa hora

 

Si amor le puedo guardar esa hora para usted, por favor aviseme para coordinar bien la hora besitos y espero su llamado 99252834

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mariana 2..0

Soy una chica muy mimosa, mis manos te relajarán al máximo, ven que te haré pasar un momento muy rico y placentero aca te dejo mi celular para que me llames y agendes tu horita del placer 99252834

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mariana 2..0

Soy una chica muy mimosa, mis manos te relajarán al máximo, ven que te haré pasar un momento muy rico y placentero aca te dejo mi celular para que me llames y agendes tu horita del placer 99252834

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mariana 2..0

mariana en las fotitos se le ve una tremenda colita ud la practica como adicional ?? y su respectivo valor ya que estoy tentado estare agradecido de una respuesta.

 

Amorcito no lo practico como adicional la colita lele...jajajaja pero hago otras cositas ricas igual besitos, si tiene alguna otra idea me llama y lo hablamo por telefono besitos que tenga un buen dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mariana 2..0

 

mariana en las fotitos se le ve una tremenda colita ud la practica como adicional ?? y su respectivo valor ya que estoy tentado estare agradecido de una respuesta.

 

Amorcito no lo practico como adicional la colita lele...jajajaja pero hago otras cositas ricas igual besitos, si tiene alguna otra idea me llama y lo hablamo por telefono besitos que tenga un buen dia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conmigo disfrutarás de mil maneras, podemos pasar un rato muy divertido con mis juguetes eróticos, o hacer un trio especial...yo tengo la energía que tu buscas..

Mmm.. la energia necesaria eso es una de las cosas que ando buscando... ademas que sea muy complaciente... ya llegara el momento de conocernos linda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mariana 2..0

Por la cresta que estas rica...

 

Quiere mas corazon todovale ????? porque tengo mas .... ya para que se entusiasmen mas desde ahora hasta las 21:00 horas a 25.000 mil la hora no olvidar mencionar la pagina para respetar el precio de la promo, besitos y que tengan una buena tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Por la cresta que estas rica...

 

Quiere mas corazon todovale ????? porque tengo mas .... ya para que se entusiasmen mas desde ahora hasta las 21:00 horas a 25.000 mil la hora no olvidar mencionar la pagina para respetar el precio de la promo, besitos y que tengan una buena tarde

 

Claro que quiero mas... llamando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mariana 2..0

 

 

Por la cresta que estas rica...

 

Quiere mas corazon todovale ????? porque tengo mas .... ya para que se entusiasmen mas desde ahora hasta las 21:00 horas a 25.000 mil la hora no olvidar mencionar la pagina para respetar el precio de la promo, besitos y que tengan una buena tarde

 

Claro que quiero mas... llamando...

 

 

Bueno ya nos conocimos por vos ahora falta en vivo y en directo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mariana 2..0

Hermosa, me tienes muy tentado,atiende en un local o departamento? Amor

Corazon atiendo en mi departamento y espero que su tentancion sea muy luego para conocerlo y pueda tentarlo aun mas cuando me vea en vivo y en directo jejejejeje besitos cuidese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mariana 2..0

 

Hay promo para hoy.??

Parece que no, jajajaja.. weno ya se me pasaron las ganas.. saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... por ultimo fotos para calentar el ambiente cosita linda...

 

 

jajajajajaja y porque no viene a mi calentarme en persona amor y asi calentamos juntos el ambiente :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mariana 2..0

 

 

Hay promo para hoy.??

 

Ya que tanto insiste amor bueno hoy promo 25.000 la hora asi ahora no puede decir que no jejejejeje

 

Como le dije soy de mañaneras, asi que mañana a las 11:00 AM le cobro la palabra.

 

 

Amorcito mañana es otro dia jejejejeejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mariana 2..0

De verdad se ve espectacular, pasto tierno para este buey viejo, estoy preparando un viaje sólo para darme este gustito, esperemos que valga la pena

 

Amorcito obvio que vale la pena estar conmigo no se arrepentira de mis encantos y simpatia :) besos desde la distancia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mariana 2..0

 

De verdad se ve espectacular, pasto tierno para este buey viejo, estoy preparando un viaje sólo para darme este gustito, esperemos que valga la pena

 

Amorcito obvio que vale la pena estar conmigo no se arrepentira de mis encantos y simpatia :) besos desde la distancia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...