Saltar al contenido
TELO

Anais

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A N A I S

Estatura : 1.65

Medidas : 95-65-96

CERO PHOTOSHOP!!

Anais1.jpgAnais2.jpg

Anais3.jpgAnais4.jpg

TELEFONO MOVIL : 81481239

Servicios : Normales.
Disponibilidad : Lunes a Sábado de 12:00 a 20:00.
Ubicacion : : Santiago Centro / Metro U Chile

VALOR PROMOCION $ 25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

yo me atendi con esta dulcura ..es muy hermoza y le gusta que le den duro..no se rinde tan facilmente...que noche aquella...recordar es volver a vivir

Publicado

Una ganga...

Saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Invitado Caliente!
Publicado

tabla tabla tabla!
un dia con uds en el foro y me siento como en casa!
que shit hice de mi vida sin conocerlos xD jajajaja

Publicado

Qué niña tan bien hechita... si parece que fue hecha a mano... habrá que verificar en forma personal tanta maravilla...

Publicado

Ya conocí a este bombón!! iriquísima!! Piel blanquita y unas boobies tremendas, ni hablar de su cola. Prometo reporte.

Publicado

la tablita la subo mañana...lo unico que puedo decir que es riquisima la anais..por donde se le de..

saludos

Publicado

COLEGITAS COLEGITAS, fui hace un par de horas y anticipare mi reporte mencionando ke su cuerpito es blankito, y su conchita y *...rosadito...la cola era una manzanita.

RECOMENDABLE !!!

DEBO REPORTE Y CON GUSTO LO PREPARARE.

Lo mejor siempre ?

Publicado

voy nuevamente a ver a la anais este primor de mujer esta semana...creo que me empote..sorry...

por que el cielo se esta cayendo a pedazitos...

Publicado

Recién estuve con ella un amor cachonda como dicen los mexicanos, reporte en progreso

Publicado

muchos prometen reportes de la niña y que se atendieron con ella,,, donde estan?? o son terrible flojos para escribir..o mucho bla,bla,bla,,directo a la vena..como se diria...

asi vamos calificando con la tablita respectiva y le damos a los demas estokadores referencia reales de las niña.

saludines

Publicado

consulta señores la dama esta o no

deseo atenderme pero el celular no contestan

saludos

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

parece que ya no atiende ahi ..espero que reaparesca nuevamente.. mas noticias nuevas esperamos de ella...

Publicado

Hoy llamé y me contestó Pía,dijo que Anaís ya no trabaja ahí..igual Pía te atiende bien no fue malo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...