Saltar al contenido
Invitado estokadog

Sexoquinta

Mensajes recomendados

Publicado

no creo que sea agencia, debe ser un portal mas parecido a lpe o mulax,
aunque esa tal Carla esta como quiere

Publicado

Se me hace agencia???

no creo que sea agencia pq tienen celulares diferente y hasta esta la marcely

Publicado

yo ya habia cachado el portal, se agradece de todos modos

"Amante del Amor Prepago" / "Amante Selectivo" / "Ciudadano común, pero con cierta capacidad de lucas" / "Ex-poeta de la cacha, nuevo profeta de la objetividad" / "Teorico de la Poligamia" /

Invitado estokadog
Publicado

No es agencia hace unos dias contacte a dos chicas por telefono la primera Nicole, atiende al frente del Fricke ( solo viernes, sabados y domingos de 12 pm a 21 pm) y la segunda Valentina en Alvarez con Agua Santa, full time .... saludos

Publicado

Al menos las fotos de Carla son las mismas de una chica que se publicaba hace mucho tiempo en páginas de anuncios gratuitos (vivastreet, adoos, etc.), y que trabajaba junto a otra chica rubia que se publicitaba como "la escolar de tus sueños", de la cual no recuerdo el nombre.

Caí y recaí varias veces con ellas en ese tiempo (año 2009?2008?) cuando comenzaron atendiendo en un departamento en 3 norte. En un principio las dos eran bien ricas, pero como con todas las cosas pasado un tiempo las cosas comenzaron a cambiar para mal, y se cambiaron a otro lugar harto mas malo en el pasaje nieto, y ambas decayeron tanto en su atractivo físico como en su encanto, razones por las que dejé de visitarlas.

Posiblemente existan reportes de estas chicas aquí en el foro.

DOOMSDAY ROCK & ROLL

Publicado

Si me acuerdo de esa Carla, era una morena con acento y unas cicatrices de quemadura en una pierna. En esa época la atención era reguleque, hoy debe ser malísima.

Eso

Publicado

Exacto , y Carla ni hablaba para los que la recordamos, era media lentita pa entender ..... 3 norte sector ponientes...

Saludos.

Invitado patriciocarlos
Publicado

la nicole se ve tentadora, espero hasta el viernes para concretar y luego haré reporte :D