Saltar al contenido
TELO

Karina

Mensajes recomendados

Yo tambien la pase muy rico!! Me rei mucho contigo...jajaja

Besos

Que vuelvas!!

 

 

 

ya muchachos, aqui va mi reporte...ojala les sirva..yo la pase re bien..es una re buena opción.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/162929-karina-de-lek/

 

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!!

Quiero decirles algo, ya que lei un comentario por ahi ke no me gusto, esta bien que este portal es exclusivo para que puedan hacer comentarios y reportes sobre nosotras, pero pienso que en el momento de dar un dato hay que darlo con certeza y no escribir lo primero que se te ocurra, por ahi dijeron ke mis primeras fotos me las habia prestado una compatriota con rasgos muy similares a los mios para auto promocionarme, por Dios no se como se le ocurrio escribir una cosa asi, aunque yo se ke muchas pueden hacerlo....No es mi caso y la verdad eso me molesto un poco no porque digan que no me parezco a la de las fotos, si no la seguridad y certeza con que lo escribio, de alguna manera son comentarios que pueden influenciar para que otros estokadores no se animen a venir porque piensan que uno trabaja con fotos de otra chica...de igual manera dice ke los reportes parecen auto promo...pues si vienen para autopromocionarme con reportes lo huviera hecho desde la primera semana que empece, para trabajar mas....estoy en este portal porque mi prima me lo recomendo es su portal regalon, no es el unico en el que me publico por lo tanto eso de los reportes para mi no es que sea mi fuerte...si me los hacen bien y si no pues tambien....

las primeras fotos como bien pueden ver estan retocadas, y tambien estoy con un peinado diferente eso hace ke la foto se vea diferente, me tomare unas similares, para ver si asi no hacen esa clase de comentarios.......

Besitos...

Karina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento si la hice enfadar... y tiene motivos para ello. Sin animo de polemizar y como caballero que soy me comprometo a ir a visitarla y si yo estoy equivocado PERSONALMENTE Y PUBLICAMENTE le dare mis disculpas,obviamente si uds asi lo permite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosura. Tan tierno y delicado su comentario que realmente da muestras de su reciente ingreso a este rubro. Además la ternura que muestra en sus fotos dan a entender que es Ud. un verdadero angelito caído del cielo, una delicada hada de un bello jardín.

Preciosa solo le puedo decir que Ud. es una bellísima mujer la cual inspira no tener solo sexo, sino hacerle el amor suavemente, con mucha paciencia, ternura y romanticismo. Es para enamorarse.

Favor acepte de mi parte un delicado beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así se habla colega Ying, esa es la actitud de un estokador nortino. Ojalá esta musa se anime algún día a visitarnos en Antofagasta, acá en el norte del país la trataríamos como se merece ... una reina ... Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos...

Bueno la verdad quiero desde ya adelantarles un poco el aguinaldo jajajaja

Bajare mi servicio a 30 lukas la hora, servicios normales, 2 contactos en la hora....

Quiero darles la oportunidad que me conozcan y puedan disfrutar de esta rica madurita

Soy un poco timida, pero en el momento del placer, solo me importa disfrutar y gozar...

Asi que los espero...No hay excusas por precio...

Americana y colita es adiccional...

Ahh y estare full time

Besos

Karina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...