Saltar al contenido
Invitado Candado Chino

Jesica De Lek

Mensajes recomendados

Invitado Candado Chino

Mi reporte como lo dije, despues del KMKC y los datos en el anuncio...(las fotos alguien que me ayude porfa o si estoy en lo correcto)

 

Nombre = Jesica
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/160509-jesica

Costo= 30.000
Ubicación= Providencia
Fono= 68766110

 

Nivel de Empotamiento = si te gustan las milf o las argentinas afirmarse
Edad = Sobre 35 en vías a los 40, no sé pero esta rica pa la edad y ser mamá de tres pendex
Estatura = 1.70 creo o cerca
Contextura = Bien, con buenas piernas, culo y tetas grandes (siliconados) y algo de guatita (mamá)
Cara = 6,0 de Cooordovesa, tipo promotora de disco o team veraniego
Trato: 6,0 simpática, igual hay que entrar en confianza
Tetas = 7,0 ricas, grandes, con aureolas grandes y bien cafés, pa que decir el pezón, es uno de sus fuertes
Culo= 7,0 Muy bien. Especialmente a lo perrito. siliconado por si acaso
Pussy = 7,0 rica, sin olores, limpia, y si lo estimulas, se moja n, de hecho me dijo "me tenés hecha sopa"
Mamon = 5,0 c/c, he tenido mejores y s/c
Movimientos pélvicos= 6,0..bien, en la primer round me mando a la mierda, ya despues sabia lo que venia, estaba preparado
Calidad de sonido= 6,0 bien, estimulante y en el primer round, lo paso increíble, me quedo clarito
Anal = no pregunte, si pase mis deditos por ahí, pero es adicional creo
Ambiente = Depto. en providencia. Muy agradable y limpio, toallas limpias, baño limpio, elementos para lavarse a la vista, etc. y esperando con estufilla para abrigar al niño. jajajaja y puta que venia congelao.
Atención= Muy simpática, Buena atención. recomendable a los que les gusten las argentinas o las maduritas (casi milf)

Bueno, los detalles resumidos; es responsable con la hora, me dijo "me shámas cuando estés abajo" y fue muy puntual, lo cual se agradece bastante, ya que un buen estoKador debe planificar el proyecto con antelación y tener plan B, pero con ella no tuve problemas.
La atención es relajada, agradable, pero muy objetiva. me estaba esperando con un vestido ajustado, tuvimos 2 round buenos, el primero mejor que el segundo, porque la estimule harto y eso se noto. En el segundo me dedique a que ella me dejara loco, y pasarlo bien.

Ojo no es un jovencita tonificada ni nada, no esperen una barbie, pero es una mamá argentina enchulada rica y de esas que siempre ves en reñaca y te dan ganas de tirartela.

Bueno, eso lo pase bien, buena relación precio / calidad y apurarse porque le quedan poco días en chillito. saludos compipas

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

16129924_Jesica_de_lek_m2.jpg 16129927_Jesica_de_lek_m4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento = toy vacunado

Edad = Sobre 35

Estatura = 1.70

Contextura = Normal no barbi no gruesa lindas piernas , guenas gomas buen culo algo de guatita pero no me preocupa

Cara = 6,0 es bonita
Trato: 7.0 simpatica tierna un amor

Tetas = 7,0 ricas, grandes, ricas palos con destete prematuro
Culo= 7,0 ruico , reforzado
Pussy = rica sin olores
Mamon = 5,5 c/c, punto bajo muy cotito
Movimientos pélvicos= 6,0..bien, meneo rico
Calidad de sonido= 6,5 piolita no me gusta hd
Anal = N/A
Ambiente = Depto. en providencia. Conserje cacha todo pero pide carnet Impeque comparte con amiga pero espera afuera no duales , y al igual que mi colega la estufita electrica que a lo perrito me calente las pompas jajajaj
Atención= Muy simpática, tierna en el entretiempo su conversa me acaricio harto como si fuera su pololo besos todos los que quise sin restricciones

 

llame ya que estaba por el lugar y me dice suecia xxxxxxxx naaaaa le dije estoy justo abajo conserje cacha todo pero pide carnet y anota el citofono malo y me dice , digale que lo arregle si no quiere pener plata le pongo mi cara de paco y subo

 

vestidito rojo transparente baño y lo de mas rico rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...